25

337 16 7
                                    

Hoy es mi boda, cinco meses atrás mis padres llegaron, amaron a Namjoon, aunque yo tenga que traducirles todo.

Mi madre me ayudó a escoger el vestido, estoy tan feliz, hace un año que llegué aquí y tenía miedo de lo que pudo pasarme, pero al largo de este tiempo eh conocido personas maravillosas. Conocí a mi futuro esposo, y a grandes amigos.

Estoy en mi habitación, me están maquillando, y aquí conmigo está mi madre y Jisoo que llegó hace un par de días, con la noticia que será mamá, tiene un mes de embarazo, este día no pudo ser mejor.

Terminaron de arreglarme y ahora me puse mi vestido, pero antes de salir de mi habitación, minutos antes corrieron literalmente a Namjoon de la casa, no querían que me viera con el vestido, mala suerte según la tradición.

Bajé las escaleras en compañía de mi madre y de Jisoo, y abajo estaba mi padre quien al verme sonrió, es de esas sonrisas que te alegran la vida.

— Te amo hija, hoy dejarás de ser mía para ser del hombre que te amará

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Te amo hija, hoy dejarás de ser mía para ser del hombre que te amará.

— Te amo papá, gracias por estar aquí.
—sonreí

Salimos de la casa para subirnos al carro que nos llevaría al salón.

.
Estábamos en la puerta, listos para entrar y reunirme con el hombre que sería mi esposo.

Se abrieron las puertas, yo iba del brazo de mi papá, ambos con ganas de llorar.

— Te entrego a mi única hija, ámala y respétala por favor, si un día la dejas de amar, solo entrégamela, no la lastimes y hazla feliz.

— Se lo prometo señor Ta.

— Confío en ti.

Siwon estaba con el micrófono, listo para iniciar con la ceremonia, creo que será muy emotiva.

— Buenas tardes, soy Choi Siwon, amigo de los novios, yo conocí a Tn hace un año, pero desde el día que la vi, supe que era una excelente niña, creo que la vida nos hizo encontrar en el momento indicado, a mí como a Namjoon, desde esa noche supe que él sería algo bueno para ella, en la forma en que la defendió y decidió ayudarla, eso siempre te lo agradeceré, hubo un día que quise llevármela, por qué la verdad dudaba un poco de su cuidado, pero después me entero que son novios, y después que se iban a casar, creo que esto es el amor verdadero, yo les deseo una vida plena, llena de felicidad y amor, si algún día necesitan algo, saben que siempre pueden contar conmigo, así como sé que yo puedo contar con ustedes, hoy estoy dando este discurso, como padrino de bodas, gracias por elegirme, creo que ShinDong no lo hubiera hecho bien ¿no?, en fin, pido ser padrino de su primer hijo. Brindemos por los nuevos esposos, y que lleguen hasta viejitos. 

— Yo Kim Namjoon, te acepto como mi esposa, como la chica que sigue todas mis locuras y que ama a Rm —sonrió— Te dije hace un tiempo que no pensaba dejarte volver a tu país, por que algo me decía que no lo hiciera, después me gustaste, y te amé, te prometo que lo seguiré haciendo hasta el último día de mi vida, te amo Tn Ta.

— Yo Tn Ta, te acepto como mi esposo, qué bueno que no me dejaste ir —reí— Amo a Namjoon y amo a Rm, creo que la vida pone a las personas en el camino correcto y agradezco estar en el tuyo, te amaré eternamente, estaré contigo apoyándote en todo, así sea la locura más grande. Te amo Kim Namjoon.

Nos pusimos los anillos de matrimonio y nos dimos un beso, esta boda fue muy emotiva, todos los invitados nos aplaudieron, la mamá de Namjoon, nos felicitó. Pues se dio cuenta que no puede estar escogiendo el futuro de sus hijos, me pidió perdón, y claro que la perdoné, nunca es tarde para empezar de nuevo.

Mi vida está plena a lado de este hombre a quien amo demasiado, y que siempre amaré y estaré agradecida por qué la noche que me compró.

Fui vendida dos veces, pero la segunda vez, fue para bien, encontré el amor de mi vida.

VENDIDAWhere stories live. Discover now