Capítulo 18: ¿Hoy debería ser mi día de suerte?

11 2 0
                                    

Shishio entró a la cocina y luego miró a su alrededor, preguntándose si podía ver a otros inquilinos, pero parecía que no había ninguno.

Shishio luego caminó hacia el refrigerador del niño que estaba ubicado en el lado opuesto de la cocina. Era una nevera blanca y sencilla con puertas dobles. Solo por la apariencia, parecía que el refrigerador era nuevo y no había ningún olor extraño después de que lo abrió. Se dio cuenta de que lo limpiaban con frecuencia, pero sentía que era normal ya que este lugar era un lugar donde la gente guardaba sus alimentos e ingredientes, por lo que debía limpiarse con regularidad.

Shishio puso algunos de los ingredientes en su compartimento dentro del refrigerador y dejó algunos en la mesa de la cocina ya que estaba a punto de preparar su cena.

Shishio había recibido "Maestría en Cocina Japonesa" por lo que cocinaría comida japonesa para su cena. Tomó arroz, carne de res en rodajas finas, cebolla, zanahoria, papa, guisantes, dashi, mirin, salsa de soja, sake y azúcar. Lo que cocinaría hoy era un plato muy sencillo conocido como nikujaga.

Se decía que el hecho de que alguien pudiera convertirse en una buena esposa o no estaría determinado por lo delicioso que estuviera cocinado su nikujaga.

Si su nikujaga era bueno, ¿debería entonces ser calificado como esposa también?

Shishio no pensó que se convertiría en esposa ni en marido de familia en el futuro, pero esperaba que su esposa fuera buena cocinando para que él pudiera disfrutar de una comida caliente cada vez que regresara de casa.

Lavó los ingredientes y comenzó a cortarlos para que se cocinaran más rápido y pudieran absorber mejor el condimento.

En verdad, Shishio sabía que la comida japonesa era muy sencilla.

A diferencia de la comida de algunos países que estaba llena de especias como condimento, el condimento de la comida japonesa era muy simple y sólo había cinco condimentos principales que eran salsa de soja, dashi, sake, sal y azúcar.

Con esos cinco condimentos, se podría cocinar fácilmente cualquier comida japonesa.

Bueno, también había glutamato monosódico que podía tener sabor a umami en la comida, pero no lo usaría para la cena porque no era saludable. Aunque no habría ningún problema con consumir una pequeña cantidad de glutamato monosódico, después de dominar "Maestría en la cocina japonesa" sintió desprecio por un condimento artificial por lo que no lo usó, pero tuvo que admitir que el glutamato monosódico fue un gran invento. ya que con tan solo una pequeña cantidad cualquier cosa puede volverse deliciosa.

Se podría decir que la comida japonesa era muy sencilla, pero por simple también era difícil.

La clave de la comida japonesa era conservar el sabor original de los ingredientes tanto como fuera posible, y también era la razón por la que la comida en la región de Kansai era bastante ligera.

Si alguien no se hubiera acostumbrado al sabor de la comida de la región de Kansai, entonces pensaría que su comida era insípida, pero en verdad, era un sabor muy delicado y lleno de complejidad.

Sin embargo, basta de explicaciones ya que después de cortar los ingredientes, los puso todos en la olla, de acuerdo con el instinto que le dio "Japanese Cooking Mastery". Sintió que con esta habilidad había una voz que le decía cómo hacer que su nikujaga se volviera aún más delicioso que nunca.

Cuando terminó con el nikujaga, rápidamente lavó el arroz y lo cocinó en la olla arrocera. Después de que su capacidad física se duplicó, su ingesta de alimentos también aumentó, por lo que la cantidad de comida que cocinaba era bastante grande.

Me niego a convertirme en un cabrón en Tokio IWhere stories live. Discover now