Capítulo 181: ¿Puedo invitarte a almorzar? 2

9 2 0
                                    

Cuando sonó el timbre, Shishio supo que era hora del receso y pensó en encontrarse con Saki, pero no esperaba que ella viniera a su clase. Estaba a punto de acercarse a ella, pero...

"Um, Oga-kun."

"¿Mmm?" Shishio, que no se había movido de su asiento, miró a Nanami, quien lo llamó. "¿Qué pasa, Aoyama-san?"

Aunque Nana no hablaba con Shishio, todavía se preocupaba por él, así que cuando vio que Nanami de repente lo llamaba, sintió curiosidad y se preguntó qué estaba pasando.

Nanami estaba un poco avergonzada y dijo: "Gracias por los onigiris de antes. Después de haber lavado la caja bento, te la devolveré".

Nana levantó una ceja.

"No necesitas pensar demasiado. Sólo estoy haciendo lo que todos harían en esa situación". Shishio sacudió la cabeza y dijo: "Sin embargo, puedes devolverme la caja bento directamente sin lavarla".

"No, no, no puedo hacer eso". Nanami negó con la cabeza y sintió que sería demasiado grosero si no lavaba la caja bento.

"Bueno, si tú lo dices. Sin embargo, ¿qué piensas del onigiri? El sabor no es tan malo, ¿verdad?" -Preguntó Shishio.

"Um, está delicioso." Nanami tuvo que admitir que el sabor del onigiri era tan bueno que le hizo preguntarse si Shishio aspiraba a convertirse en chef en el futuro. Aún así, sus lágrimas hicieron que el sabor del onigiri fuera ligeramente salado, aunque no es que fuera a decirlo. "Pero me he comido tu bento. ¿Qué comerás después?"

"Bueno, compraré pan o iré a la cafetería", dijo Shishio simplemente y miró a Saki, que estaba fuera de la clase. Él sonrió cuando vio su expresión y quiso burlarse más de ella, actuando como si no la viera allí.

"Um, si no te importa, ¿qué tal si te invito?" Nanami preguntó de repente.

"¿Qué?" Shishio se sorprendió.

Nanami estaba un poco avergonzada y su cara estaba roja. "Yo... quiero decir que no tienes nada para comer en este momento, ¿verdad? Me siento mal por quitarte el almuerzo, así que si no te importa, ¿qué tal si te invito?"

"¿Está seguro?" Aunque a Shishio le encantaba algo gratis, y tampoco se refería a ser tratado por una chica, sabía lo difícil que era para Nanami obtener su dinero de varios trabajos a tiempo parcial, por lo que realmente se sorprendió cuando escuchó que ella iba a trata lo.

"Um." Nanami asintió sin dudar y dijo: "También me compraste pan antes, al menos, déjame invitarte a almorzar o algo así, ya que se siente un poco incómodo que yo siempre haya sido la receptora".

"Aoyama-san, no necesitas pensar demasiado. Nunca antes pensé en ayudarte con ese tipo de intención", dijo Shishio mientras sacudía la cabeza.

"Lo sé." Nanami asintió con una sonrisa y dijo: "Pero yo quiero".

"..."

Shishio miró a Nanami por un momento y se preguntó si esta chica ya no amaba a Sorata. Pensó por un momento, pero de repente alguien gritó su nombre.

"¡Shishio!"

Shishio se giró y vio a Saki gritando su nombre.

"P-¿Puedes venir aquí?" Saki preguntó con la cara roja ya que se sentía avergonzada de llamarlo tan de repente. Fue una primera experiencia para ella hacer algo como esto, pero cuando vio a Shishio hablando con Nanami, simplemente no pudo evitarlo, ¡y de alguna manera tuvo la sensación de que este tipo se estaba burlando de ella!

Luego, Saki rápidamente cambió su expresión a una expresión fría, lo que hizo que todos los que la miraban con curiosidad apartaran la mirada porque sentían que ella era aterradora.

Me niego a convertirme en un cabrón en Tokio IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora