Capítulo 51: ¿Es él digno de ella?

14 2 0
                                    

El tren pasó frente a Shishio, y se preguntó cuántas heroínas u objetivos podrían activar su sistema en este mundo. Sabía que había conocido a muchas mujeres en el camino, pero sólo algunas de ellas podían activar el sistema que lo dejaba indefenso.

"Si todas las mujeres y niñas de este mundo pueden activar el sistema, entonces será maravilloso..."

Sin embargo, Shishio sabía que no sería tan fácil y sabía que el número de heroínas era bastante limitado. Si decidía convertirse en un cabrón, entonces podría convertirse en el hombre más rico del mundo de inmediato, pero en realidad no quería convertirse en uno.

Shishio entonces negó con la cabeza y decidió no pensar demasiado ya que nadie sabía sobre el futuro, al principio pensó que no debería tener una relación con nadie en la escuela secundaria, pero cuando lo pensó con calma, era mejor tener uno, especialmente el pensamiento sobre Chihiro, que no se había casado hasta ahora, sentía que necesitaba uno.

Shishio sabía que la relación durante la escuela secundaria era relativamente pura y era diferente para un adulto ya que necesitaban pensar en muchas cosas, especialmente en economía. Ya no necesitaba preocuparse por el dinero e incluso si no trabajaba, debería estar bien ya que ya se había convertido en multimillonario y sobrehumano, pero un humano era una criatura codiciosa y quería ver cuál era su límite. .

Shishio miró el cielo rojizo bajo el sol poniente, las flores de cerezo caían lentamente y cada vez había más gente en los vecindarios, parada frente al distrito comercial, pensó por un momento y decidió entrar.

"Jefe, ¿tiene atún fresco?"

Shishio miró la pescadería frente a él y le preguntó al jefe si había atún ya que Shiina estaba a punto de mudarse a Sakurasou, así que estaba seguro de que prepararían una olla caliente como de costumbre.

"Por supuesto que tengo uno, Nii-chan, ¿qué tal este?"

El jefe tomó uno felizmente y se lo entregó a Shishio.

<Atún: peso 1775 gramos, madurez media, pescado de agua de mar, tiempo de pesca 1 día, frescura restante 3 días, grado blanco>

"Me quedo con este, jefe."

Con su "Dominio de la cocina", podía saber si el pescado estaba fresco o no, o si acababa de pescarlo o no, y sabía muy bien que el pescado que le recomendaba el jefe era realmente bueno.

"Está bien, Nii-chan, puedo decir que eres bastante profesional en esto. Déjame comprobar el peso".

El patrón puso el atún en la báscula y dijo: "En total son 1775 gramos, te haré 1,5 kg ya que veo que vas a venir seguido". Podría ser su instinto como jefe de una pescadería que podía decir que el hermano pequeño frente a él podía convertir este pescado en algo muy delicioso y, por supuesto, quería probarlo, por eso le iba a dar un descuento.

"Gracias, jefe, la próxima vez iré a su tienda y la promocionaré también". Shishio sonrió y sintió que este chico era bastante agradable a la vista. Aunque tenía dinero, después de todo era bastante ahorrativo. Si podía conseguirlo barato, ¿por qué debería rechazarlo?

"¡Está bien, está bien! Hasta la próxima, Niichan."

---

"Hola hermanito, ¿hay algo que quieras?"

"Yo me quedo con la croqueta, jefe".

Shishio miró el expositor y decidió elegir la croqueta de queso.

"Cómelo despacio, hermanito."

"Gracias jefe."

Shishio tomó la croqueta y miró el reloj detrás del mostrador, y era casi la hora de una cita. Sin dudarlo, se movió rápidamente ya que no quería llegar tarde.

Me niego a convertirme en un cabrón en Tokio IWhere stories live. Discover now