Capítulo 154: Si la pared no es delgada, entonces podría hacerlo

12 2 0
                                    

Al entrar en Sakurasou, Shishio dejó a Chihiro y Hiratsuka en la entrada. Se quitó los zapatos, estaba a punto de ayudar a Hiratsuka, pero Chihiro lo detuvo.

"Ayudaré a Shizuka", dijo Chihiro.

Shishio asintió y no dijo mucho. Miró el pasillo oscuro y luego miró a Roberta. "Por cierto, ¿dónde están todos, Roberta?"

"Todos han vuelto a sus habitaciones", dijo Roberta.

"¿Entonces has estado esperando en la entrada antes?" Shishio preguntó sorprendido.

"Um." Roberta asintió.

"...." Shishio, Hiratsuka y Chihiro.

"Chihiro-nee, ¿qué pasa con la habitación de Roberta?" Shishio preguntó directamente.

"Uf, por supuesto, no he preparado su habitación. Después de todo, ella simplemente se muda aquí", dijo Chihiro mientras se rascaba la cabeza.

"¿Entonces crees que hay alguien que pueda compartir habitación con ella?" -Preguntó Shishio.

"No estoy segura, pero es posible que todos ya hayan dormido", dijo Chihiro y no estuvo segura de qué hacer con Roberta por un tiempo, y aunque era posible dejarla dormir en su habitación, estaba segura de que sería estrecho.

"¿Entonces puedo dormir en la habitación de Shishio-sama?" —preguntó Roberta.

"..." Shishio, Hiratsuka y Chihiro.

"¡Tos! ¡Tos! ¿Qué tal si te ayudo a ir a tu habitación primero, Chihiro-nee?" -Preguntó Shishio.

Hiratsuka y Chihiro estaban abrumados por la información que escucharon de Roberta, y sus cabezas estaban bastante confundidas debido a su borrachera.

"Déjame ayudarte", dijo Roberta y ayudó a Hiratsuka a levantarse.

"Gracias." Hiratsuka asintió y luego miró la tez de Roberta. No podía ver su rostro muy bien ya que la mitad de su rostro estaba cubierto por gruesos anteojos redondos. Aún así, miró a Shishio, quien ayudó a Chihiro, y estaba realmente celosa de Chihiro en ese momento.

Chihiro no vio la expresión de Hiratsuka, dejó que Shishio la ayudara a levantarse y dijo: "Bueno, Roberta-san, ¿verdad? Mi nombre es Chihiro Sengoku. Soy la tía de Shishio".

"Encantado de conocerte. Mi nombre es Roberta", dijo Roberta.

"Sí, encantado de conocerte también, Roberta-san, pero ¿estás segura de que vas a dormir en la habitación de Shishio?" -Preguntó Chihiro.

"¿Eso no está bien?" —preguntó Roberta.

Chihiro miró a Shishio y le preguntó: "¿Qué piensas, Shishio?"

"Hay un futón en mi habitación, y ella simplemente duerme en mi habitación esta noche, así que realmente no veo ningún problema aquí", dijo Shishio simplemente con una expresión inocente, sin ningún pecado en su rostro. Su cara era como la de un bebé que no entendía la diferencia entre un hombre y una mujer.

Chihiro miró fijamente a Shishio por un momento y asintió. "Bueno, déjala dormir en tu habitación esta noche".

Shishio asintió y no dijo mucho.

Luego fueron a la habitación de Chihiro y dejaron que Hiratsuka y Chihiro descansaran allí.

"Está bien, Shishio, regresa y descansa, recuerda no llegar tarde mañana y no hagas algo que pueda hacer que un oficial de policía te atrape", dijo Chihiro mientras miraba a Shishio.

"..." Shishio quería decir que el oficial de policía no podía atraparlo, pero solo asintió ya que no quería discutir demasiado. "Está bien, Chihiro-nee."

Me niego a convertirme en un cabrón en Tokio IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora