Capítulo 123: No tengo la capacidad de leer la mente

8 2 0
                                    

Cuando Usa vio a Shishio sentado en su asiento, no pudo evitar correr directamente hacia él para expresar su dolor.

Durante su descanso, como de costumbre, Usa comió con sus compañeros de clase, y como de costumbre, también se había acostumbrado a ver a Shishio que salía junto con Nana, Mea y Maiko juntas, y mientras no estuviera Ritsu allí, él Sintió alivio, pero al mismo tiempo anhelaba comer junto con Ritsu y hablar con ella. Sabía que era un poco difícil y también necesitaba tener paciencia, pero cuando era joven, su impulso era bastante grande y aunque antes recordaba la canción de Shishio, sentía que necesitaba hacer algo para poder acercarse. Ritsu.

Usa estaba pensando profundamente, pero su pensamiento se detuvo cuando vio que tanto Ritsu como Shiina aparecieron repentinamente en la entrada de su clase. "¿Eh? ¿Kawai-senpai? ¿Shiina-san?"

Sorata, que estaba en la clase, también se sorprendió una vez más al ver a Shiina, pero esta vez pensó que podía hablar con Shiina, pero alguien se movió más rápido que él y ya era demasiado tarde.

"¿Qué pasa, Senpai, Shiina-san?" Usa preguntó con una sonrisa, preguntándose por qué ambos estaban aquí. Se preguntaba si ella vendría a verlo, pero...

"Usa-kun, ¿dónde está Oga-kun?" -Preguntó Ritsu.

"....." EE.UU.

Usa sintió que quería llorar de alguna manera, pero aún así dijo: "Si no me equivoco, debería ir a la cafetería junto con Sunohara-san, Osonoi-san (apellido de Maiko) y Uchifuji-san (familia Mea). nombre).

"Veo." Ritsu asintió y dijo: "Gracias, Usa-kun". Luego, sin dudarlo, caminó hacia la cafetería junto con Shiina, pero...

"Espera, Senpai, ¿necesitas que vaya contigo?" Usa preguntó de repente y esperó poder hablar con Ritsu, o mejor, poder almorzar junto con Ritsu.

Ritsu se detuvo y luego miró a Usa con una expresión confusa y preguntó: "¿Eh? ¿Por qué?"

"..."

Usa no estaba seguro de por qué, pero sintió que su rostro ardía en ese momento y una flecha se clavó en su pecho.

"Ritsu." Shiina tomó la mano de Ritsu.

"Oh." Ritsu asintió, luego miró a Usa por un momento, pero no supo qué decir y decidió irse directamente con Shiina, después de todo, su relación con Usa no era particularmente cercana. En su opinión, Usa era como otros compañeros varones de su clase, podía ignorarlos y no le importaban mucho en absoluto.

"...." EE.UU.

De alguna manera, cuando Sorata vio a Usa, sintió que podía hacerse amigo de él.

Entonces, después de todo eso, Usa quería contarle a Shishio lo que había sucedido antes y quería preguntarle si había alguna manera de acercarse a Ritsu, pero...

Shishio rápidamente levantó la palma de su mano y dijo: "Detente, sé que me vas a contar sobre Kawai-senpai, ¿verdad, Usa?"

"¿Eh?" Usa se quedó estupefacta y preguntó: "¿Cómo lo supiste?" Ni siquiera contó la historia, pero ¿cómo supo Shishio lo que iba a decir?

Shishio suspiró y dijo: "No sólo eso, estoy seguro de que estás deprimido porque ella te ignoró antes, ¿verdad?"

"..." Estados Unidos se quedó aún más estupefacto.

"Este es el último." Shishio dejó escapar un largo suspiro y dijo: "Vienes a mí y vas a preguntarme, ¿cómo puedes acercarte a Ritsu, verdad?"

"¡¿Como supiste?!" Usa miraba a Shishio con asombro y le preguntó: "¿Puedes leer mi mente?"

Me niego a convertirme en un cabrón en Tokio IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora