Capítulo 47: ¿Qué hacer por la mañana?

14 1 0
                                    

Al final, después de que Shishio regresó, se quedó dormido directamente ya que su mente ya había estado tensa y excitada cuando pensó en su pelea anterior, así que decidió calmarla durmiendo. Sabía que no tenía un hobby para pelear, ni tenía una tendencia violenta, pero el sabor de ganar peleando era realmente genial.

Era como si sus genes y el deseo de la antigüedad hubieran despertado, recordando la época en la que el mundo no era pacífico y todos necesitaban luchar unos por otros para conseguir lo que querían, ya fueran riquezas, autoridad, mujeres.

Sin embargo...

Shishio sabía que era imposible luchar todo el tiempo y también quería mantener su vida pacífica. Dejó escapar un suspiro y pensó en conseguir uno o dos pasatiempos para poder calmarse, pero tenía que admitir que cuando era tan poderoso, recordaba su sueño perdido hace mucho tiempo durante su infancia, y de alguna manera esperaba poder hacerlo. para lograr este sueño.

---

Temprano en la mañana, Shishio fue despertado por la luz del sol ya que era demasiado cegadora para sus ojos. Se frotó los ojos y bostezó.

Shishio pensó en las recompensas que había recibido ayer, pero al final, resistió la tentación de aceptar su recompensa ya que había algo que necesitaba hacer. Se levantó de su cama y tomó el uniforme escolar que le dio Chihiro ayer.

La etiqueta del uniforme escolar todavía estaba allí, mostrando claramente que no había sido tocada desde ayer.

Shishio pensó en usarlo ayer para comprobar si el tamaño era el correcto, pero anoche sucedieron muchas cosas así que se olvidó de ello.

Shishio rompió la etiqueta y se puso el uniforme para comprobar la talla, pero como le quedaba bien, ya no necesitaba preocuparse por eso. Parecía que el tamaño era más grande antes, pero después de que su capacidad física se duplicó y su cuerpo se volvió bastante musculoso, el uniforme le quedaba perfecto.

Shishio luego fue al baño, se lavó los dientes y se cuidó el pelo largo. Se preguntaba por qué el anterior Shishio Oga mantenía el cabello largo, pero al mismo tiempo, también tenía que admitir que la libertad personal de los estudiantes en este país era muy respetada ya que nadie había dicho nada sobre su cabello largo.

Si fuera en sus vidas anteriores, entonces sin duda su maestro de secundaria le cortaría el cabello sin dudarlo, e incluso podría recibir una advertencia, pero cuando pensaba en Mitaka Jin e incluso Kanda Sorata, el cabello de ambos también era mucho tiempo para que no pensara demasiado.

En el pasado, Shishio podría haber sentido que tener el pelo largo era problemático, pero después de convertirse en Shishio Oga, sintió que el hábito del Shishio Oga anterior también estaba integrado dentro de él, por lo que no pensó demasiado en su pelo largo.

Cuando despertó, su largo cabello se volvió desordenado y necesitaba cuidarlo.

Shishio podría haberse acostumbrado a cuidar el cabello largo, pero pensó que debería cortárselo antes ya que era realmente problemático cuidar el cabello largo por la mañana. Cuando se arregló el cabello, tuvo que admitir que necesitaba respetar a las mujeres que mantenían el cabello largo ya que sabía lo problemático que era.

Una vez que Shishio terminó con la limpieza y se puso un poco de fragancia en el cuerpo, regresó a su habitación para empacar sus cosas y bajó las escaleras para cocinar algo para el desayuno. Después de todo, desayunar era importante ya que sin desayuno era imposible concentrarse en la clase y sonaba vergonzoso cuando pensaba que su estómago podría gruñir en medio de la lección.

Su capacidad física también se duplicó y también su metabolismo, Shishio necesitaba comer más o, de lo contrario, pasaría hambre.

"Oga-kun, buenos días."

"Buenos días, Oga-kun."

"Shishio-kun, ¡buenos días!"

"Buen día."

"Buenos días Kanda-kun, Mitaka-senpai, Misaki-senpai, Kawai-senpai."

Shishio, que entró al comedor, vio a Sorata y todos ya estaban preparando su desayuno. Sabía que se había despertado bastante tarde así que no se sorprendió de que fuera él el último en llegar.

Shishio también empezó a preparar su desayuno, no hizo nada complicado. Tomó varios trozos de tocino, varios huevos, tomate y pan que había comprado antes y los frió juntos en la sartén, pero aun así, el aroma era increíble.

Mitaka, Sorata, Misaki y Ritsu, que estaban desayunando, sintieron que su desayuno ya no se sentía bien y sintieron la necesidad de tomar el desayuno de Shishio, pero sabían que no podían hacer eso, a excepción de Misaki. Por supuesto, pero Mitaka estaba deteniendo a Misaki.

Si no detuvieran a Misaki, entonces saltaría sobre Shishio y tomaría su desayuno.

"¡Oga-kun, tu habilidad es realmente asombrosa!"

Mitaka miró los huevos con tocino que cocinaba Shishio y se sintió sorprendido, antes de secarse los ojos ya que vio que el desayuno de Shishio brillaba antes.

'¿Fue mi imaginación?

Mitaka había escuchado de Misaki que la habilidad culinaria de Shishio era increíble, pero antes no le importaba mucho, después de todo, él y sus pocas amigas a menudo salían a cenar en varios restaurantes de alto nivel y había visto y probado muchos comida deliciosa.

Sin embargo, cuando Mitaka lo vio con sus propios ojos, se sintió asombrado por el aroma y la apariencia de los alimentos que cocinaba Shishio ya que eran demasiado sorprendentes, ¿verdad?

"Oga-kun, primero me voy con Misaki, deberías comer despacio", dijo Mitaka.

"Oh, si tienes curiosidad sobre dónde está Chihiro-sensei, ella salió primero ya que dijo que quería encontrar un buen hombre con quien casarse, así que se fue temprano", dijo Misaki.

Luego Mitaka y Misaki se despidieron de algunas personas en el comedor.

Mitaka sintió que si no se iba entonces su saliva gotearía de su boca y su imagen de playboy quedaría completamente arruinada así que no quiso quedarse más tiempo y se fue con Misaki lo antes posible.

"..."

Shishio se quedó sin palabras cuando escuchó la razón por la cual Chihiro se había ido temprano.

Después de que Mitaka y Misaki se fueron, sólo quedaban tres estudiantes dentro del comedor.

"Termine."

Ritsu dejó sus palillos, se levantó, lavó los platos y salió del comedor, pero antes de irse, miró a Shishio y quiso decir algo, pero no pudo decir nada y se fue directamente.

"Oga-kun, ¿podemos ir juntos a la escuela más tarde?"

Sorata suspiró aliviado cuando Ritsu se fue ya que se sentía avergonzado y no podía invitar a una chica a salir juntos de la escuela.

"Muy bien, nos iremos después de que haya desayunado, Kanda-kun."

Luego, después de que ambos terminaron su desayuno, recogieron la vajilla, la lavaron y luego trajeron sus propias cosas, dejando al Sakurasou juntos.

Me niego a convertirme en un cabrón en Tokio IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora