Capítulo 193: ¿Qué es la fecha?

14 1 0
                                    

Ritsu, que había dejado a Shishio y Shiina, se sentó en su asiento con una expresión deprimida. Tomó su libro y estaba a punto de leerlo, pero no podía concentrarse pase lo que pase. Era como si hubiera algo atascado en su garganta que la hacía sentir muy incómoda en ese momento. Pensó en el día que pasaron juntos que fue suficiente para hacerla sonreír, pero de alguna manera podría tener la sensación de que ese día cambiaría.

'Fecha...'

Ritsu sabía que sólo iban a tener una cita juntos, pero de alguna manera, eso la hacía sentir muy incómoda. Mientras pensaba profundamente, alguien de repente gritó su nombre.

"Kawai-san."

Ritsu se sobresaltó y casi arrojó el libro que tenía en la mano, pero se detuvo rápidamente y miró a Miu, quien la llamó. "¿Qu-Qué pasa, Ashihara-san?"

Miu miró a Ritsu por un momento y preguntó preocupada: "¿Estás bien?"

'¿Estás bien?' Ritsu pensó por un momento y luego asintió. "Estoy bien. Gracias por preguntar, Ashihara-san." Aunque su relación podría haberse vuelto bastante cercana, ella no creía que fuera bueno hablar de su problema con Miu.

Antes, es posible que no hubieran hablado mucho entre ellos. Aún así, después de que Ritsu se uniera al club de literatura, ambos hablaban a menudo juntos, y Miu también sabía que la razón por la cual Ritsu tenía esa expresión fría en su rostro era por su personalidad bastante incómoda.

"Esta bien." Miu sacudió la cabeza y preguntó: "Entonces, ¿qué pasa?" Tenía bastante curiosidad por saber por qué Ritsu mostraba esa expresión. Después de todo, la mayor parte del tiempo, Ritsu siempre había mostrado una expresión fría.

Ritsu miró a Miu por un momento, y después de un momento de vacilación, miró a su alrededor con cautela y luego preguntó en un susurro: "Ashihara-san, ¿has tenido una cita?"

"Pa - ¡¿Cita ?!" Miu se sobresaltó y su rostro se sonrojó.

"¡¡Shhh!!" Ritsu rápidamente le dijo a Miu que se quedara callada.

Miu miró a su alrededor y suspiró aliviada cuando nadie pareció prestarles atención. Luego miró a Ritsu con una sonrisa y preguntó: "¿Alguien te ha invitado a una cita? ¿Fue Usa-kun?" Ella pensó que Usa fue muy audaz al pedirle una cita a Ritsu, pero los apoyó de todos modos.

"¿Eh? ¿Por qué mencionaste a Usa-kun aquí?" Ritsu miró a Miu con expresión confusa.

"..."

Miu suspiró y sintió bastante simpatía por Usa, pero rápidamente desechó el asunto de Usa y luego le preguntó a Ritsu ya que no pensaba demasiado en Usa y se preocupaba más por el problema de Ritsu. "Entonces, ¿quién te invitó a una cita?"

---

"¡Achu!"

Usa de repente sintió que su cuerpo estaba muy frío en ese momento.

"¿Qué pasa, Estados Unidos?" —Preguntó Tagami.

"Nada." Usa negó con la cabeza y no sabía por qué se sentía un poco incómodo de repente, pero podría haber sido por su trabajo de medio tiempo ayer. '¡Tendré que hablar con Oga-kun cuando llegue!' Pensó que en el momento en que aceptó la oferta de trabajo de Shishio, por alguna razón lo engañó.

---

"No, no soy yo quien va a tener una cita, sino alguien que conozco", dijo Ritsu de mal humor.

"¿Entonces, cuál es el problema?" Miu preguntó ya que ella realmente no entendía lo que Ritsu quería decir.

"En tu opinión, ¿qué tipo de actividad suele hacer la gente en una cita?" -Preguntó Ritsu.

"Hmm..." Miu pensó por un momento y dijo: "Probablemente divirtiéndonos juntos. Así es como suele ser una cita, ¿verdad?"

Me niego a convertirme en un cabrón en Tokio IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora