Capítulo 119: Mayumi está borracha

9 2 0
                                    

Cuando llegó la mañana, Shishio preparó el desayuno, pero esta vez, había mucha gente, pero era demasiado vago para preparar el desayuno para todos, después de todo, él no era el cocinero de este dormitorio, pero aun así preparó algo para Chihiro, Shiina y Ritsu, lo que provocó algunas quejas por parte de Misaki.

"¡Shishio-kun, cocina para mí también! ¡Prepárame el desayuno!" Misaki sostuvo los hombros de Shishio y sus ojos seguían mirando la comida que él cocinaba, lo que la hacía incapaz de detener la saliva.

"Chihiro-nee, ayúdame", preguntó Shishio.

"Solo hazle el desayuno para que pueda cerrar la boca", dijo Chihiro simplemente.

"..." Shishio.

Shiro-san, Mitaka y Sorata a pesar de que querían comida de Shishio, también sabían que era imposible obligar a Shishio, y no eran como Misaki que podía pedirle comida a Shishio tan despreocupadamente, y ellos también eran hombres.

Aún así, a diferencia de Shiro-san y Mitaka, quienes conocían las habilidades culinarias de Shishio, Sorata no sabía nada y solo podía mirar a Shishio con envidia.

"Oga, si me preparas el desayuno, te dejaré tocar mis pechos", dijo Mayumi con una sonrisa.

"..."

Shishio miró a Mayumi y estaba muy relajado lo que lo dejó sin palabras.

"Mayumi", dijo Chihiro mientras miraba a Mayumi con el ceño fruncido.

"¡Tos tos!" Mayumi tosió varias veces nerviosamente, pero aun así dijo: "Oga, por favor..." Al igual que todos, después de probar la comida de Shishio, sintió que no podía volver a estar satisfecha con nadie más. Sintió que su cuerpo podría haber cambiado y todo fue por culpa del joven que estaba cocinando en la cocina en ese momento.

Shishio dejó escapar un suspiro y dijo: "Bueno, cocinaré para todos, pero usaré los ingredientes de tu refrigerador". En verdad, no le importaba cocinar para todos, excepto para Mitaka y Sorata, pero si los recluía a ambos, parecería un mal tipo, por lo que necesitaba cocinar para todos, aunque era bastante reacio. Aún así, su comida podría ser el último festín de Sorata, después de todo, Shiina ya no sería capaz de volver sus ojos hacia este tipo.

"¡Sí, por favor!" Todos dijeron sin dudarlo.

Shishio no necesitaba contenerse y su velocidad de cocción era muy rápida, cortando, asando, etc., todo se hacía con un movimiento rápido. Cuando cocinaba, tanto Ritsu como Shiina también iban a la cocina y, como siempre, llegaban bastante tarde, después de todo, Ritsu necesitaba mucho tiempo para despertar a Shiina. Aún así, aunque el humor de Ritsu no era tan bueno, cuando olió la comida preparada por Shishio, su humor mejoró nuevamente.

"Bueno, comamos", dijo Shishio.

Todos asintieron sin dudarlo y empezaron a comer. Esta vez, todos estaban presentes excepto Sayaka, ya que parecía que había salido de fiesta nuevamente, pero todos no pensaron demasiado ya que, en sus mentes, solo estaba la comida frente a ellos.

Shishio, que estaba comiendo, de repente preguntó: "Senpai, ¿puedo prestarme tu libro?"

"¿Mmm?" Ritsu de repente se sonrojó cuando pensó en lo de anoche, pero aun así, preguntó: "¿Qué libro?"

"Es así..." Shishio no le dijo a Ritsu que estaba leyendo durante la lección, pero le dijo que quería leer durante su tiempo libre en la escuela, por lo que se preguntaba si ella tenía un libro que él pudiera leer. pedir prestado, después de todo, había leído todos los libros que compró antes.

Ritsu asintió y dijo: "Está bien, te lo prestaré". No le importaba prestarle su libro a Shishio, o más bien, sentía que quería escuchar su impresión después de que leyera su libro favorito.

Me niego a convertirme en un cabrón en Tokio IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora