Capítulo 48: Peor que el protagonista promedio del harén

9 1 0
                                    

El sol de la mañana era el mismo que antes, Shishio estaba mirando los pétalos de los cerezos que volaban con la brisa por todo el cielo. El camino estaba cubierto de pétalos como si hubiera una alfombra rosa en el suelo, dándole una sonrisa por la mañana.

Si algunas chicas vieran esta sonrisa, entonces, sin duda, se enamorarían al instante.

Desafortunadamente, la que estaba a su lado no era una chica, sino un chico.

Shishio y Sorata caminaron por ese camino y mientras los dos caminaban, gradualmente llegaron a la mitad del camino, y más y más estudiantes con el mismo uniforme escolar se podían ver a lo largo del camino.

Shishio pudo ver a algunos estudiantes de primer año caminando solos, pero era normal que alguien estuviera solo ya que era su primera vez en la escuela secundaria y como había mucha gente, el viajero solitario no llamaba demasiado la atención.

Cuando Shishio estaba en medio de un pensamiento, su largo cabello se voló y se volvió desordenado debido al viento, lo que le hizo pensar en atarse el cabello en un moño masculino.

Algunas personas pueden odiar los peinados con moño masculino, pero para los chicos guapos, sin importar el estilo de su peinado, serían guapos y, en verdad, este peinado se había usado desde la antigüedad, por lo que no había nada extraño en el peinado con moño masculino y era mejor que peinado de cola de caballo.

Shishio tomó su cinta para el cabello y lo ató fácilmente en un moño masculino ya que realmente sentía que era problemático arreglar su cabello después de que se ensució por el viento, pero en lugar de un moño masculino, a los ojos de la mayoría de las personas en este país. , su peinado se parecía al peinado de un samurái.

Shishio pudo sentir algunas miradas de las chicas en el camino, pero fingió no verlo y habló con Sorata. "Kanda-kun, has estado en esta escuela desde la secundaria, ¿verdad?"

"¡Ah, sí!" Sorata se sorprendió cuando escuchó la voz de Shishio ya que había estado pensando por qué había tantas chicas que lo habían estado mirando, pero luego pensó que cuando ingresó a la escuela secundaria, se había vuelto popular, por lo que naturalmente se sintió muy feliz.

"¿Hay muchos estudiantes de secundaria de la misma escuela que tú que eligen ir directamente a la misma escuela secundaria? ¿Viste a tus conocidos?"

Al mirar la expresión de Sorata, Shishio se sintió raro, preguntándose si este tipo estaba drogado o algo así ya que su rostro estaba sonrojado por la emoción, pero al mismo tiempo, este tipo parecía esconderse de algo como si fuera un ladrón que tenía miedo de ser descubierto.

—¿Ha comido alguna seta alucinógena esta mañana?

"Oh, no, no vi a mis conocidos en el camino ya que viven en el dormitorio regular de la escuela y la dirección de los dormitorios regulares y Sakurasou... no están en la misma dirección".

Aunque Sorata estaba feliz cuando pensaba que se había vuelto popular entre las chicas, también se estaba escondiendo de las personas que conocía, después de todo, ahora vivía en el Sakurasou.

Sakurasou era conocido como la guarida de los bichos raros a los ojos de la mayoría de los estudiantes normales y cuando escuchaban "Sakurasou" se mantenían alejados de él.

Como alguien que vivía en Sakursou, Sorata se sintió preocupado cuando conoció a algunos conocidos, ya que podrían burlarse de él por vivir en un lugar así.

"Oh, eso es todo". Shishio tampoco dijo mucho, después de todo, también sabía que los estudiantes normales no pensarían bien en Sakursaou y mucha gente decidió evitarlo.

Me niego a convertirme en un cabrón en Tokio IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora