Capítulo 121: ¿Actividad del club? ¿Podemos utilizar el presupuesto del club?

9 2 0
                                    

Hikigaya Hachiman, ese era su nombre, algunas personas podrían haberlo notado antes, pero era un joven con ojos de pez muertos, que a menudo se encontraba con Shishio en el momento más incómodo. La primera vez que se encontraron fue en el área de los casilleros de zapatos donde lo vio domando a dos chicas al mismo tiempo, y la segunda vez fue cuando lo vio siendo confesado por un joven, pero parecía que esto último fue un malentendido, lo que hizo que él un poco decepcionado de alguna manera.

Por lo general, Hikigaya pasaba su descanso en un lugar desierto donde no había nadie cerca para almorzar o pretender dormir en su salón de clases, pero después de que vino a la cafetería para vivir la aventura la última vez, quedó bastante enganchado ya que de esa manera podía Escuche la interesante conversación de Shishio.

Hikigaya también sentía mucha curiosidad por Shishio hasta que supo por sus compañeros de clase que el nombre de ese joven era Shishio Oga, el estudiante de primer año, lo que significaba que Shishio era su menor. Aunque Shishio era su menor, estaba bastante indefenso con él, después de todo, ese tipo lo había regañado antes en la cafetería, pero de alguna manera no podía enojarse con él, después de todo, el aura de Shishio de alguna manera lo intimidaba, así que aunque Estaba molesto, no podía decir nada. No significaba que tuviera miedo, pero era pacifista y su sueño era mantener la paz mundial, así que aunque Shishio fue un poco grosero con él, decidió perdonarlo, después de todo, también sabía que estaba en culpa cuando pensó que había entendido mal la relación entre Shishio y Usa.

Hikigaya tuvo que admitir que su encuentro fue bastante inolvidable, y cuando supo más sobre él escuchando a escondidas a sus compañeros de clase, especialmente a las chicas, parecía que su popularidad era muy alta. Incluso el chico más popular de su clase, Hayato Hayama, también perdió contra Shishio, lo que de alguna manera lo hizo sentir mejor y feliz.

Después de todo, Hikigaya no sabía mucho sobre Shishio y no tenían ninguna conexión con él, y en comparación con Hayato, la expresión de Shishio era más real, a diferencia de Hayato que a menudo mostraba una sonrisa falsa, por lo que tenía que admitirlo. que Shishio era mejor que Hayato en su mente, pero en verdad, si era posible, él, como representante del tipo impopular, quería decirles a Hayato y Shishio que explotaran.

Sin embargo, Hikigaya sabía que tal pensamiento no era realista y, una vez más, quería decir que era pacifista, por lo que se abstuvo de tener un conflicto, especialmente cuando pensaba en la constitución alta, musculosa y atlética de Shishio. Una vez más, no estaba asustado, pero su constitución no era del tipo peleador, sino que su cuerpo era más del tipo intelectual, y también era la razón por la que su sueño era convertirse en un marido de familia. Se había preparado con diversos conocimientos como marido de familia, lo único que le faltaba era una chica que pudiera sustentarlo durante toda su vida.

"Si es posible, alguien que lea esto, que me presente a una chica que pueda cuidar de mí toda la vida". Hikigaya pensaba eso, pero sabía que podría resultarle difícil buscar a una chica así, ¡pero no se rendiría!

Hikigaya de alguna manera dejó escapar un largo suspiro y comprendió que el mundo era simplemente injusto a veces, especialmente cuando supo que Shishio también fue quien logró la puntuación más alta en el examen de ingreso sobre historia de la Universidad de las Artes de Suimei, y si No está mal, Shishio también debería ser rico, considerando que lo había visto salir de un auto de lujo.

'Rico, inteligente y guapo...'

Hikigaya de alguna manera también entendió por qué muchas chicas de su clase se convertían en ninfos cuando pensaban en Shishio, pero tenía que admitir que era interesante ver la reacción de las chicas cuando veían a Shishio, así que aquí estaba él, viniendo a la cafetería nuevamente. , esperando poder vislumbrar a Shishio, preguntándose qué tipo de cosa asombrosa sería capaz de ver.

Me niego a convertirme en un cabrón en Tokio IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora