Capítulo 104: Shiina es una pervertida

14 2 0
                                    

Shishio sabía que la forma de pensar de Shiina era diferente a la de una persona normal, por lo que no estaba seguro de qué quería decir con asumir responsabilidad, e incluso hizo un movimiento engañoso al poner ambas manos en su estómago. "Lo siento, Mashiro, no entiendo." No era del tipo que le daba vueltas a las cosas, y si tenía algo que le molestaba, no dudaba en preguntar directamente ya que no le gustaba perder el tiempo.

Shiina inclinó la cabeza y también estaba confundida por qué Shishio no podía entender. "Quiero que asumas la responsabilidad". Luego repitió sus palabras, pensando que él podría entenderlo de esa manera.

"¿Como para?" -Preguntó Shishio.

"En cuanto a lo que has dicho antes", dijo Shiina sin apartar la mirada de Shishio.

"¡Oh!" Shishio asintió y preguntó: "¿Entonces quieres decir que te apoyaré pase lo que pase?" Entendió que Shiina le preguntó sobre las palabras que había dicho antes, pero al mismo tiempo, tenía que admitir que un genio era diferente a una persona común, después de todo, ella podía tomar esa decisión en solo unas pocas horas. . Si fuera una persona común y corriente, entonces lo reflexionarían y al final no tomarían una decisión. Aun así, como había dicho antes, sin importar cuál fuera su decisión, él la apoyaría sin importar nada.

Shiina asintió suavemente.

Shishio pensó por un momento y dijo: "¿Quieres hablar en mi habitación?"

"Um." Shiina asintió y, en verdad, también sentía curiosidad por la habitación de Shishio y quería ver qué había dentro.

Shishio sonrió y dijo: "Bienvenido". Su intención de invitar a Shiina a entrar a su habitación era muy pura, y no tenía el más mínimo ni mucho pensamiento sucio en su mente ya que sabía muy bien que Shiina era incapaz de pensar una mente tan sucia, después de todo, ella Era muy pura y no sabía mucho sobre cosas pervertidas, a menos que alguien le dijera, o podría verse afectada por Shiro-san como antes cuando le preguntó si era un pervertido o no.

Shishio dejó que Shiina entrara a su habitación, y Shiina miró alrededor de la habitación de Shishio, y de alguna manera la impresión que obtuvo de esta habitación era muy ordenada, y al mismo tiempo, había ese olor varonil que hacía que su cara se sonrojara y su corazón latiera muy rápido. . No entendía por qué se puso nerviosa de repente, pero había una extraña sensación de excitación que nunca antes había sentido. Podría estar nerviosa, pero no detuvo sus pasos ya que cuanto más entraba, más sensaciones extrañas pero adictivas sentía.

Sin embargo...

"No hay nada aquí", dijo Shiina ya que no vio nada que pudiera representar a Shishio en esta habitación.

"Sí, no traje muchas cosas cuando vine de Kioto", dijo Shishio con sencillez y calma, pero en sus ojos había una amargura escondida, pero desapareció rápidamente.

"¿Kioto?" Shiina miró a Shishio con curiosidad y, al mismo tiempo, sintió que el estado de Shishio estaba un poco mal, pero no sabía por qué, y cuando quiso preguntarle, rápidamente se sintió atraída por sus siguientes palabras.

"Es mi ciudad natal. Es una gran ciudad, si tenemos tiempo, te llevaré allí", dijo Shishio.

"Sí." Shiina asintió y de alguna manera estaba bastante ansiosa por ver la ciudad natal de Shishio.

"Siéntate aquí", dijo Shishio y se sentó en el suelo. El suelo de su habitación estaba cubierto de tatami (un tipo de tapete utilizado como material de piso en las habitaciones tradicionales de estilo japonés), por lo que estaba bien cuando se sentaba encima y era más cómodo de esta manera.

En verdad, podría ser posible dejar que Shiina se sentara en su cama o en su silla, pero Shishio sintió que estaba un poco mal cuando pensó que ella se sentaría en su cama, y ​​si se sentaba en su silla, sentía que su distancia Estaba bastante lejos, por lo que sintió que era mejor para ellos sentarse juntos en el suelo de tatami.

Me niego a convertirme en un cabrón en Tokio IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora