Capítulo 58: Yo en sus ojos

7 1 0
                                    

Shishio quería decir que no tenía interés en el arte, pero sentía que era demasiado arrogante decir algo así, así que...

"¿Puede Chihiro-nee persuadirme, mamá?"

Shishio le preguntó a Chihiro con una ligera sonrisa, sin embargo, incluso si su madre estaba de acuerdo, estaba seguro de que los profesores del departamento de educación general no estarían de acuerdo, después de todo, obtuvo una calificación completa en su examen de ingreso, y si Chihiro realmente se atrevía para pedirle que se transfiriera al departamento de arte, estaba seguro de que los líderes de la escuela, como el director, la invitarían a hablar ya que ella se atrevió a hacer tal cosa.

"..."

Chihiro frunció los labios, luego dejó escapar un suspiro y no tuvo otra opción después de pensar en algo, pero...

"Por cierto Shishio, ¿puedes venir al departamento de arte? Déjame ver tus habilidades para pintar".

"Muy bien, Chihiro-nee."

Shishio no pensó que fuera bueno ocultar su verdadera habilidad, pretendiendo no ser nada, para poder tener una vida normal en la escuela secundaria ya que la realidad no era tan amable como en la novela o el manga, si no se mostraba. -Vale la pena en realidad, entonces su futuro sería muy difícil. A menos que fuera algo más allá del sentido común, entonces no lo mostraría, por supuesto, su patrimonio neto también estaba incluido en este asunto ya que no creía que fuera necesario mostrar su patrimonio neto en este momento.

El talento era una cosa, pero la riqueza era otra cosa y, aunque no creía que cambiarían después de conocer su patrimonio neto, no quería sorprenderlos demasiado desde el shock que les había dado hoy. Ya era demasiado y podría revelarlo lentamente en el futuro.

"Shishio sabe dibujar..." Los ojos de Shiina revelaron luz ya que entendió lo que Shishio había dicho antes.

Originalmente, Shiina vino a Japón desde Inglaterra porque quería dibujar manga, pero era innegable que pasó más de una década de su vida con pinturas al óleo, o en toda su vida anterior, solo había pintura.

Cuando Shiina llegó a Japón, todo lo que la rodeaba le resultaba desconocido.

Diferentes escuelas, diferentes talleres, diferentes personas, y todo le era desconocido y ella nunca había visto todos los colores en este país, por lo que siempre había estado perdida, pero cuando conoció a Shishio por primera vez, lo que él dijo había atraído exitosamente su atención. , y ella quería entenderlo y por qué decía que era de un color.

Hasta esta noche, cuando Chihiro habló sobre la identidad de Shishio, resultó que él todavía era el sobrino de Chihiro, lo que significaba que ambos eran parientes ya que ella era prima de Chihiro, así que después de saber todo eso, sintió más intimidad en su corazón.

Cuando Shiina vio el anime interpretado por Misaki, también notó los problemas de color y dibujo, pero lo que realmente la sorprendió fue que no esperaba que Shishio encontrara el mismo problema.

Cuando Shiina estaba en el Reino Unido, nunca había conocido a alguien de su edad que pudiera entenderla, y no entendía por qué esas personas no podían hacerlo, aunque ella sí podía entenderlo. Todos siempre la habían mirado con ojos extraños, incluso su compañera de cuarto y amiga que cuidaba su vida, siempre forman un círculo diferente con las demás personas, separándola de los demás.

Hasta que un día después, el abuelo de Shiina le explicó sus dudas, y era porque ella era especial, y lo que ella podía hacer, no significaba que todos pudieran hacer lo mismo, y tal vez, nunca se había encontrado con alguien tan especial como ella, y por eso, en su mundo, sólo estaba ella, sola.

Me niego a convertirme en un cabrón en Tokio IWhere stories live. Discover now