Capítulo 198: El lugar que había dado por sentado

12 1 0
                                    

Con el sonido de la campana, llegó el momento de que todos se fueran a casa.

Shishio recibió un mensaje de texto de Miu y ella le contó sobre la dirección de su casa.

Miu: "Te espero en mi casa, Shishio-kun".

"..."

Al leer este texto, Shishio se sintió un poco complejo por alguna razón. Sacudió la cabeza y decidió irse a casa primero ya que necesitaba resolver el problema de Ritsu, pero tenía la sensación de que Shiina debería poder hacer las paces con Ritsu por alguna razón.

"¡Shishio, volvamos!" Nana dijo sin dudarlo.

"Oh." Shishio asintió y también quiso regresar rápidamente. Miró a Nanami y dijo: "Aoyama-san, regresaremos primero".

"Um." Nanami asintió con una sonrisa amable y dijo: "Sí, ten cuidado, Oga-kun".

"Tú también, Aoyama-san." Shishio asintió y se fue con Nana, Mea y Maiko juntas.

Mirando la espalda de Shishio, Nanami dejó escapar un suspiro y de alguna manera aceptó el hecho de que Shishio y Nana habían salido. Se sintió tranquila por alguna razón y sintió que era suficiente para ella poder hablar así todos los días, ver su sonrisa así.

"¡Aoyama!"

"..."

Nanami levantó una ceja y miró a Sorata, quien caminaba hacia ella con una sonrisa.

"¿Vas a ir a tu trabajo de medio tiempo?" -Preguntó Sorata.

"Sí." Nanami asintió, luego se levantó y se fue sin dudarlo. "Yo me iré primero, Kanda-kun." De alguna manera su humor se volvió tan malo cuando vio a Sorata, quien le sonreía, ignorando el hecho de que no se había disculpado por arremeter contra ella. No tuvo tiempo de hablar con él y era mejor regresar lo antes posible.

"..."

Sorata miró a Nanami, quien se fue sin dudarlo y sacudió la cabeza, pensando que debía estar trabajando muy duro. De todos modos, no necesitaba preocuparse de que Nanami y Shishio se acercaran nuevamente, y ahora, su estado de ánimo era muy feliz.

---

Mientras Shishio, Nana, Maiko y Mea caminaban juntas, Maiko de repente propuso: "Dime, ¿qué tal si vamos al karaoke? ¡Necesitamos celebrar que han salido!". A pesar de que se sentía extraña dentro de su corazón, aun así mostró una sonrisa y celebró el hecho de que dos de sus amigas decidieron salir.

Nana no dijo nada pero miró a Shishio.

"Lo siento, tengo algo que hacer más tarde", dijo Shishio y mostró una expresión de disculpa.

"¿Eh? ¿Qué vas a hacer?" Maiko estaba bastante infeliz.

Shishio podría estar bien si le dijera a Nana que iría a la casa de Miu, pero no estaba seguro de si debería decirle esto tanto a Mea como a Maiko. "Necesito revisar mi motocicleta".

"¿Motocicleta?" 2x

Mea y Maiko quedaron estupefactas.

"¡Shh!" Shishio rápidamente les hizo un gesto para que bajaran la voz ya que causaría muchos problemas si la escuela supiera que iba en una motocicleta. Aun así, cuando pensaba en la apariencia de Tokugawa, tenía la sensación de que su vida en la escuela sería mucho más fácil que antes. Mientras no causara un gran problema como quemar el edificio de la escuela, entonces estaba seguro de que no estaría bien, bueno, incluso si quemara un edificio, siempre y cuando construyera uno nuevo, no debería haber ningún problema. No será un problema en su mente.

Me niego a convertirme en un cabrón en Tokio IWhere stories live. Discover now