Capítulo 28: Puntuación de la prueba

11 1 1
                                    

Cuando Shishio y Chihiro estaban a punto de ir a la habitación del gerente, que resultó ser también la habitación de Chihiro, Misaki de repente saltó a la espalda de Shishio.

"¡Espérame!"

La fuerza de Shishio era buena por lo que no cayó al suelo cuando Misaki de repente saltó sobre su espalda y también se había acostumbrado a las payasadas de su estudiante de último año, sin embargo, Chihiro frunció el ceño cuando vio cómo Misaki de repente saltó sobre la espalda de su sobrino.

"Misaki, ¿qué estás haciendo?"

"¡Yo también quiero saber el puntaje de Shishio-kun!" Misaki dijo sin dudarlo ya que tenía curiosidad. Si la puntuación de Shishio en el examen de ingreso era demasiado mala, entonces estaría preocupada ya que nadie podría ayudarla en su relación con Jin.

"... ¿Tu relación es buena?" Preguntó Chihiro insegura, mirándolos a los dos ya que sabía que su sobrino se mudó hace solo unos días.

"Sí."

"No."

Misaki respondió "Sí" felizmente, pero Shishio respondió "No" sin dudarlo.

"¿Eh? ¿Por qué? Nuestra relación es muy buena, ¿verdad?" Misaki miró a Shishio confundida.

"No, nuestra relación no es buena y ahora, ¿deberías dejarme ir? Estoy lleno de sudor, ¿no te da asco?" Shishio estaba lleno de sudor, especialmente después de hacer ejercicio, sin embargo, Misaki lo abrazó sin dudarlo, lo que lo preocupó ya que sentía que su cuerpo estaba pegajoso.

"¡No me importa! ¡No me importa! ¡Nuestra relación es súper buena!"

"..."

Shishio estaba muy indefenso y miró a Chihiro con expresión impotente.

Chihiro miró a Misaki y se dio cuenta de que esta chica parecía tener una buena opinión de su sobrino, pero luego, tenía curiosidad por saber cómo su sobrino pudo hacer que esta chica que estaba enamorada de Mitaka Jin fuera tan pegajosa con él.

Sin embargo, más que eso, Chihiro se sintió incómoda por lo cerca que estaban ambos en ese momento, pero no dijo mucho.

"No nos molestes, ¿de acuerdo? Le voy a decir su puntuación en el examen de ingreso".

"¿Eh? ¿Su puntuación es tan mala?" Misaki preguntó inconscientemente, luego acarició la cabeza de Shishio. "¡Como tu estudiante de último año, no puedo permitir que seas tan estúpido, Shishio-kun!"

"..."

Shishio no dijo nada, pero miró a Misaki con una expresión inexpresiva, y realmente quería arrojar a esta estúpida chica al patio.

Chihiro pudo ver que la expresión de Shishio en ese momento era tan mala y quiso reír por un momento, pero, de nuevo, había algo que necesitaba decirles primero.

"Kamiigusa, bájate de él."

"..."

Misaki miró a Chihiro con expresión atónita y luego soltó a Shishio ya que era la primera vez que escuchaba una voz tan estricta de su maestra.

"Vamos, Shishio."

"Sí."

Shishio y Chihiro caminaron, pero luego Misaki también los siguió, pero los dos no dijeron nada cuando esta estúpida chica los siguió a su lado.

"¿Has arreglado la tabla de madera?" -Preguntó Chihiro.

"Está hecho, no tienes que preocuparte, Chihiro-nee."

"Eso es bueno."

Chihiro asintió y abrió la puerta de su habitación.

"Entra."

Me niego a convertirme en un cabrón en Tokio IOnde histórias criam vida. Descubra agora