Capítulo 36: Afortunadamente

9 1 0
                                    

Shishio miró a la mujer que se balanceaba junto al río y se dio cuenta de que había terminado de desahogarse. Estaba un poco indefenso y reflexionó un rato antes de decidir irse a casa ya que sentía que esta mujer era muy problemática.

Shishio había visto muchas mujeres problemáticas, pero podía decir que esta mujer estaba en otro nivel y también podría entender por qué Kenji abandonó a esta mujer, pero cuando estaba a punto de irse...

"¡¡¡Oye, ten cuidado !!!"

Shishio vio que los pies de la mujer parecían inestables y casi caen al río. Incluso si esta mujer era problemática, había activado el sistema para darle una recompensa, así al menos él iba a salvarla. Rápidamente corrió hacia ella y la agarró del brazo para que no cayera al río.

"Este lugar es muy peligroso y pronto oscurecerá. Ahora estás muy borracho y podrías caer al río, así que deberías regresar".

"¿Eh?"

La mujer giró la cabeza y miró a Shishio.

Shishio vio a la mujer mirándolo fijamente y rápidamente soltó su mano. "Lo siento." Pensó que sus acciones fueron bastante groseras ya que tomó su mano tan repentinamente y por eso ella lo miró fijamente.

"..."

Shishio se sintió raro cuando esta mujer seguía mirándolo. "¿Hay algo mal?"

"¿Cuántos años tiene?" Preguntó la mujer.

Shishio se sintió raro con esta pregunta, pero no vio ningún daño en responder su pregunta. "15."

"¡Huh! ¡No he caído tan bajo como para dejarme golpear por un niño!"

La mujer se alejó de Shishio con decepción y desdén y dejó de mirarlo.

"..."

Shishio frunció el ceño, pero rápidamente se calmó ya que sabía lo irrazonable que era una mujer.

"No te estoy golpeando. Sólo estoy tratando de recordarte el peligro y, al verte bien, regresaré".

Shishio regresó directamente pero...

"Woo... Woo... Woo... Y pensar que he caído tan bajo que esa niña virgen no me encuentra atractiva..." La mujer lloraba fuerte, agachándose en el suelo, y tapándose la boca con sus manos.

"..."

Shishio pensó en arrojar a la mujer al río para que pudiera estar sobria en un instante, pero se contuvo. Se frotó la sien y nunca había visto a una mujer tan problemática en su vida, ni siquiera en su vida anterior.

Mirando a la mujer, a pesar de que la recompensa del sistema era muy deliciosa, Shishio no se atrevió a quedarse con esta mujer nuevamente y decidió irse, sin embargo, tenía que admitir que esta mujer era bastante hermosa y sus pechos eran enormes. .

"¡¿Hey qué estás haciendo?!"

Shishio no podía moverse y vio que la mujer lo había agarrado de los pies.

"¡Déjame ir! ¡Eres tan cruel como para abandonar aquí a una mujer hermosa como yo! ¡Haré que te sientas culpable ahogándome en el río!"

La mujer gritó y luchó locamente.

Al mirar a esta mujer, Shishio lamentó su decisión de ayudarla. Si no la conociera, entonces no tendría que enfrentar este tipo de problema problemático.

"Incluso un niño puede ignorar mi figura perfecta y mi hermosa apariencia... ¿cuál es el punto de vivir ahora?"

¡Entonces ve y ahógate!

Me niego a convertirme en un cabrón en Tokio IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora