Capítulo 50: Heroínas tras heroínas

11 1 0
                                    

"Ugh... esto y aquello es un asunto diferente..."

Nanami miró a Sorata, quien hizo la sugerencia con torpeza.

"No tengo tanto talento como Kamiigusa-senpai y los demás. El pequeño paso que dan es a menudo un gran paso para la gente común, y yo... necesito trabajar duro".

Nanami miró al cielo fuera de la ventana, aunque, dijo eso, todavía estaba llena de confusión sobre su futuro, especialmente después de saber lo cruel que era la realidad.

Cuando Nanami les contó a sus padres sobre su sueño de convertirse en actriz de doblaje, estaba llena de confianza e incluso luchó contra su padre ya que creía que podía convertirse en una actriz de doblaje famosa y recibiría muchos trabajos siempre y cuando trabajara duro, pero Todo cambió después de que ella llegó a Tokio. Incluso si duplicara sus esfuerzos, podría sentir la diferencia entre la gente común y los genios.

Sorata miró a Nanami y no pudo evitar pensar en sí mismo. Cuando escuchó las palabras de Nanami, no pudo evitar sentir la diferencia entre él y las personas que lo rodeaban, especialmente Misaki-senpai y Mitaka-senpai, Kawai-senpai e incluso Shiro-san.

Desde el guión gráfico, el dibujo, la edición y el color, Misaki podía encargarse ella sola de toda la producción del anime y ese anime incluso se estaba comercializando.

Mitaka también fue un buen guionista y estuvo a cargo del guión del anime de Misaki.

Aunque Kawai era sólo una bibliófila, se decía que había leído suficientes libros como para llenar una biblioteca entera.

Aunque Shiro-san era un pervertido, ya era novelista en una editorial muy conocida, pero Sorata aún no sabía este asunto.

'Y ahí está...'

Sorata giró la cabeza y miró a Shishio, quien parecía tener mucho sueño detrás de él. Pudo ver que Shishio no parecía una persona común y corriente, especialmente cuando el puntaje del examen de ingreso de Shishio fue el más alto en la historia de la escuela.

Cuando Sorata pensaba en sí mismo, aunque vivía en Sakurasou, se vio obligado a mudarse allí porque no podía abandonar a Hikari (el gato de Sorata) y cuando se comparó con todos en Sakurasou, sintió que era simplemente una persona común y corriente. Por lo tanto, en comparación con el rumor de que Sakurasou era la guarida de los bichos raros, la razón por la que se mudó fue por su complejo de inferioridad.

Sorata miró a Shishio, que se había quedado en Sakurasou sólo un día antes que él, y ya podía sentir la brecha entre ellos.

---

Shishio, que estaba aburrido al escuchar la conversación de Sorata, se sintió un poco somnoliento, pero luego escuchó a alguien gritar su nombre.

"Hola, ¿eres Oga-kun? Soy Nana Sunohara, ¿podemos intercambiar direcciones de correo electrónico?"

Shishio se giró y vio a una hermosa chica con una figura voluptuosa pero esbelta, pero la razón por la que estaba un poco sorprendido no fue por su hermoso rostro o su voluptuoso cuerpo, sino por su piel bronceada.

'¿Es estilo gyaru?'

Shishio había leído antes sobre la revista de moda en la tienda de conveniencia y parecía que el estilo Gyaru era bastante popular entre los estudiantes de secundaria, y al mismo tiempo, se sorprendió de que...

<¡Se ha encontrado el objetivo!>

<Felicitaciones, ha recibido un lujoso resort de playa>

"..."

Shishio estaba estupefacto y se preguntaba si fue por la piel bronceada de Nana que recibió un lujoso resort de playa.

Me niego a convertirme en un cabrón en Tokio IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora