Capítulo 115: A veces algo no sale según tu plan

10 2 0
                                    

Sorata acababa de regresar con Sakurasou deprimido, después de todo, había estado esperando aproximadamente una hora para que Shishio, Shiina y Ritsu regresaran a casa, pero no importa cuánto tiempo esperó, los tres nunca habían salido. Su mente siempre había estado inestable después de llegar a Sakuarasou, aunque no se daba cuenta, pero cuando ni siquiera los veía a los tres, siempre había una emoción negativa y un pensamiento pesimista que siempre aparecía en su mente. mente.

'¿Me han abandonado?'

'¿No les importo?'

'¿No somos los mismos inquilinos que Sakurasou?'

'¿Donde han ido?'

Si Shishio fuera un tipo normal como él, Sorata tal vez no tendría un pensamiento tan sombrío o de esa manera, podría vivir mejor en Sakurasou ya que sentía que no era el único en este infierno, pero Shishio no lo era. un estudiante normal, y Shishio era diferente a él, lo que hacía que sus celos fueran más fuertes.

Sorata acababa de salir de su habitación para cocinar algo de comida para la cena, pero luego se encontró con Shishio, Shiina y Ritsu que acababan de regresar.

"¿Oh? Kanda-kun, ¿has regresado?" Shishio miró a Sorata sorprendido.

"Ah sí." Sorata de alguna manera no pudo reaccionar y asintió tontamente, bajando la cabeza ligeramente inconscientemente.

"Parece que estás por cenar, no te molestaré más, hasta luego, Kanda-kun." Shishio luego se fue a su habitación, luego se despidió de Ritsu y Shiina, quienes también se fueron a sus propias habitaciones.

Sorata estaba allí, y su expresión se volvió compleja, preguntándose por qué Shishio no le preguntó si podían comer juntos, le preguntó si podían ir juntos a la escuela, etc., pero solo Shishio solo dijo unas pocas palabras antes de irse, lo que lo hizo indefenso. Apretó los dientes, luego giró su cabeza hacia Shiina, quien caminó hacia el área de chicas, y desde el principio hasta el final, ella nunca había puesto sus ojos en él, lo que lo deprimió.

Entonces Sorata miró hacia las escaleras, con la mano apretada inconscientemente, pensando en lo injusto que era el mundo, y de alguna manera mejoró su pensamiento de salir de Sakurasou lo antes posible.

---

Como dijo Shishio antes, preparó el omurice para la cena. En verdad, solo preparó tres omurice que eran para él, Shiina y Ritsu, pero de alguna manera, Misaki y Chihiro también habían regresado, y también le pidieron que les preparara la cena.

"No soy cocinera, ¿sabes?" Shishio se quedó sin palabras.

"¡Por eso vamos a casarnos, Shishio-kun! ¡Si es así, entonces puedo comer tu comida todos los días!" Dijo Misaki mientras miraba a Shishio, quien hábilmente estaba haciendo una hermosa tortilla en la sartén.

"Me niego." Shishio ni siquiera miró a Misaki y preguntó: "Aun así, ¿cuántas veces me has pedido matrimonio, esta vez, Misaki-senpai?"

"Um..." Misaki contó el número de veces que le había propuesto matrimonio a Shishio. "¿Podrían ser cinco veces?" También olvidó por completo cuántas veces le había propuesto matrimonio. "¡Pero no me rendiré!" Shishio había arruinado su cuerpo, no podía estar satisfecha con nada más que él, así que quería que él se hiciera responsable de ella.

"..." Shiina y Ritsu miraron a Misaki.

"Mantén la boca tranquila por un momento, Misaki", dijo simplemente Chihiro, luego bebió una cerveza mientras miraba el patio.

"¿Qué pasa, Chihiro-nee?" Shishio pudo ver que el estado de Chihiro de alguna manera estaba un poco mal.

"Nada", dijo Chihiro simplemente.

Me niego a convertirme en un cabrón en Tokio IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora