CAPÍTULO 23

0 0 0
                                    




- Rachel, las parejas discuten y tienen problemas de vez en cuando. Quizás haya sido todo un malentendido y...

- ¡No, Kylie, no lo entiendes! ¿Cuántas veces me ha mentido para cubrir a Logan de sus problemas? - dice entre sollozos mientras se acurruca más a mí.

No puedo evitar sentir malestar en el cuerpo al escuchar cómo está insinuando que los problemas de Logan son una carga. Pero, por otra parte, la entiendo. Adler tuvo que pagar muchísimo dinero por problemas por algo que desconozco y se lo había ocultado todo a Rachel.

- Míralo por el lado positivo, ¿no querías que tu relación tuviera algo de drama? - pregunto en un intento fallido de que sonría. Ella me lanza una mirada asesina mientras, con la manga de una sudadera de Adler que lleva puesta, se limpia las lágrimas.

Suspiro mientras ella deja caer su cabeza en mi hombro nuevamente y yo me acomodo mejor en su cama. No sé cuánto tiempo llevo aquí sentada esperando a que termine de llorar.

- ¿Por qué no habláis mejor las cosas? Todo ha sido demasiado rápido.

- ¡No quiero hablar con él, quiero que se vaya a la mierda!

No sé para qué abro la boca.

Me quedo pensando en qué otra cosa puedo hacer para subirle el ánimo.

- En las pelis suelen comer helado y ver películas después de una ruptura, así que, ¿quieres helado? - pregunto en un intento de que se le pase la lloradera con algo de emoción. Como ver el cielo abierto, Rachel asiente lentamente con la cabeza no muy convencida mientras se separa de mí para coger otro pañuelo

- Creo que no queda, ¿puedes ir a comprarlo? - me pregunta con una sonrisa inocente mientras coge a Az y lo sienta en su regazo. Yo asiento sonriendo con satisfacción.

- Todo se va a arreglar, ya verás - digo agarrándola del hombro con cariño mientras me levanto rápidamente de su cama en el que llevaba toda la mañana.

Y, dicho esto, Rachel llora de nuevo.

A lo que salgo rápidamente del cuarto antes de que se de cuenta de que la estaba escuchando.

Tenéis que entenderme, llevaba toda la bendita mañana consolando a una chica que volverá con su novio al día siguiente.

Cuando salgo del apartamento cerrando la puerta con sigilo, encuentro un trozo de papel tirado en el suelo.

No le echo mucha cuenta y sigo mi camino hasta las escaleras. Pero algo me detiene, como un presentimiento. Hace que me dé la vuelta hasta llegar nuevamente hacia donde se encontraba ese trozo de papel. Lo tomo con cuidado y me doy cuenta de que está doblado por la mitad, como si algo estuviera escrito en él. ¿Será esto una broma de los chicos?

Abro el papel misterioso y, efectivamente, tenía algo escrito.

"Dile a Logan gracias de mi parte, espero que vuelva pronto" PD: J

Me quedo congelada en el sitio sin saber qué hacer. El corazón me late muy rápido por los nervios y estoy confundida. ¿Quién se supone que es "J"? ¿Por qué le daba las gracias?

Vuelvo a releer el mensaje y le doy la vuelta al papel por si hay algún número escrito o algo que me ayudara a contactar con la persona que había escrito esto, pero es inútil. No hay nada.

Y, si algo tenía claro, es que el helado de Rachel tendría que esperar.





..........





-  Qué cabrón.

- Por lo menos no hay ninguna amenaza ni nada por el estilo - dice Adler en un intento de calmar a Logan.

Solo aquellas noches (Bilogía)Where stories live. Discover now