CAPÍTULO 19

0 0 0
                                    




Entonces se ignoran,

mientras sus sombras se miran.

- Anna Bahena.


No podía detenerme. Era como si mis pies se movieran solos, por cuenta propia, mientras intentaba llegar corriendo hasta mi destino: la fiesta.

Ya no iba a esperar más.

Me sentía... vivo. Mis emociones eran una montaña rusa que subían y bajaban a medida que me acercaba cada vez más al sitio. Jadeaba sin descanso, no sabía cuánto tiempo llevaba corriendo y ni siquiera sabía si Adley me estaba siguiendo o no.

Pero, si de algo estaba seguro, era de que ya no quería más secretos.

Quería la verdad... saber si lo que Adley me había contado era cierto y ella me quiso.

¿Y si lo seguía haciendo? ¿Y si me seguía queriendo?

No olvidamos a las personas, como algunos dicen, simplemente aprendemos a vivir con el recuerdo.

¿Ella me recordaba?

¿Recordaba nuestros momentos juntos antes de todo el odio?

Dime, Selene, ¿realmente me quisiste?

Pensar en la respuesta de esa pregunta me hizo pararme en seco, aún me quedaba un largo camino y, de repente, empezó a llover. Tenía la adrenalina recorriéndome por la espalda y el corazón en la boca.

Grité de la frustración por haber sido tan terco, ¿por qué no le dije lo que sentía por ella a tiempo?

Dime, Selene, ¿por qué no me esperaste?

¿Me hubiera ahorrado todo su odio pensando que besé a Kate para hacerle daño a propósito... cuando solo estaba escondiendo algo que ella sentía también?

Dime, Selene, ¿le temes a perdonar?

No me paré, seguí corriendo, con cada una de mis preguntas azotandome el corazón sin descanso. Hasta que, finalmente, pude ver de lejos la entrada.

Sonreí, mis manos temblaban. Joder, hasta mi corazón temblaba, ¿esto era normal?

Entré sin pararme a mirar a quién tenía delante. Empujaba a todos sin importar sus quejas. Mi mirada la buscaba... hasta que la encontré.

Todos estaban rodeando algo, no sabía el qué. Me metí entre el bullicio de personas encontrándome con la mirada asustada de Jacob... y de Selene.

- Vuelve a repetirlo, esto da demasiada satisfacción a mis oídos - ordenó Selene. Evelyn, a su lado, la miraba orgullosa mientras que los chicos que estaban detrás de ellas los miraban... ¿agradecidos?

- Yo... lo siento. Por todo - dijo Jacob acojonado, Evelyn paró de grabar ese momento y guardó su móvil.

- Perfecto, ya sabes qué pasará si vuelves a meterte con alguien inocente con tus mierdas - amenazó Selene, ella se giró hacia los chicos de atrás - vuestro sufrimiento ha sido pagado, amigos.

En ese momento todos celebraron la "victoria" de no sabía qué. Creo que Selene ni siquiera me había visto entrar, ella estaba demasiado ocupada celebrando su victoria con Evelyn. Si no recordaba mal, creo que Jacob solía hacerle bullying a todos aquellos chicos que estaban detrás de ellas antes.

Vi cómo Jacob salía por la puerta para irse con la cabeza agachada y, por lo que se veía, tenía pinta de haber perdido su dignidad también. Decidí no ser mala persona y, antes de ir a hablar con Selene, hablaría con él.

Solo aquellas noches (Bilogía)Where stories live. Discover now