Five: Interrogation

1.1K 129 65
                                    

🇺🇸 | Los Ángeles, California
5 de Junio del 2023 | 3:26 p.m.
ʚ Louise's pov ɞ

Estaba recargada en mi auto revisando los archivos que me habían enviado del photo shoot de ayer, suspiré pesadamente al ver que Alexis no llegaba.

Mire hacia la entrada de la escuela y pude ver como salía acompañado de Destiny. Mi estómago se revolvió pero decidí entrar a mi auto de mala gana, el chico se despidió de la castaña, caminó hacia donde estaba, abrió la puerta y subió del lado del copiloto.

—Claro, aparece cuando quieras—dije de mala gana encendiendo el auto y comenzando a conducir.

—Estaba ayudando a Destiny con algo importante—contestó cortante.

—Si, claro—alcance a encender el estereo del auto reproduciendo "Womanizer" de Britney Spears—Llevamos media hora de retraso, eres un irresponsable—subí el volumen de la canción y escuché su risa.

—¿Enserio?—pregunto—¿Britney Spears en pleno 2023?—frene en seco haciendo que se diera un golpe y me miró molesto—¿Tampoco sabes manejar?—lo miré molesta.

—Bájate del auto—dije mirándolo con enojo—¡Que te bajes de mi jodido auto!—le grite.

—¿Es enserio Louise?—preguntó incrédulo.

—Demasiado enserio Alexis—conteste—Estoy tan cansada de tu maldita estupidez, cansada de que siempre intentes demeritarme, estoy harta de ti—le dije de forma débil—No sabes cuanto te odio de verdad, te odio con todo mi ser—mis ojos se cristalizaron—Se que no soy la mejor pero estoy intentando hacer algo por mi cuenta, algo que puede salvar a un inocente, Alexis—avance para poder estacionar el auto y dejar de obstruir la calle—Se que no somos los mejores amigos y no te pido que lo seamos, por mi te puedes ir al diablo—vi como se tensó—Solo quiero que me dejes en paz, te tolero únicamente porque tenemos que trabajar juntos, ¡Es todo! Ahora bájate de mi auto.

—Lo siento Louise, no creí que burlarme de tu música fuera afectarte tanto—lo miré con enojo—pero te recuerdo que si no estamos los dos no puedes interrogar a la acusada—dijo con superioridad y saqué mi teléfono para llamar a mi papá—¿Que haces?—pregunto.

Dos tonos fueron suficientes para escuchar la voz de mi padre.

—¿Como estás cariño? ¿Todo en orden?—pregunto.

—Si papi, todo súper—dije sonriendo—¿Y tú?

—Todo en orden cariño, ¿Qué sucede?—pregunto.

—Alex de atrasó en el camino, ¿Crees que pueda entrar sola y cuando llegue él se me una?—pregunte.

—Claro que si cielo, no hay problema. ¿Todo bien entre ustedes?—mire a Alex con una sonrisa.

—Claro papi, cada día nos llevamos mejor, no te preocupes por eso—mentí.

—Me alegra mucho escuchar eso cielo, yo se que pueden llevarse bien—suspiré—Ahora ve a trabajar, confío en ti mi pequeña abogada, estoy orgulloso, se que eres capaz—sonreí ante eso.

—Te amo papi, nos vemos en la cena—colgué la llamada y cualquier rastro de felicidad se esfumo—Vete por favor—observe como el chico de mala gana bajo de mi auto y volví a manejar hacia la cárcel donde estaba detenida la acusada, acomode mis gafas graduadas sobre mi rostro pues sentía los ojos cansados.

¡No tienes idea!; Quackity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora