Fifteen: No soy eterno

969 126 128
                                    

Dedicado a sunnygummies gracias
por tus teorías y el apoyo <3

🇺🇸 | Los Ángeles, California
6 de Julio del 2023 | 11:41 a.m.
ʚ Alexis pov ɞ

Había pasado toda la noche llorando, a primera hora tuve el examen de Constitucionales y no estaba seguro de si lo aprobaría, llevaba unos lentes oscuros para cubrir las ojeras e hinchazón de mis ojos. No tenía hambre, sin embargo, no me podía permitir saltarme una comida y recaer en aquel círculo tóxico con mi alimentación, así que compré algo en la cafetería y me senté en una de mesas al aire libre.

No me sentía bien, tenía la sensación de que no podía confiar ni hablar con nadie que tuviera relación o conociera un poco a Louise, ni siquiera con Karl. Así que anoche decidí desahogarme y contarle todo a las únicas personas que consideraba eran de mi confianza. Roier y Rivers, quienes al leer el mensaje donde decía que tenía hora libre me enviaron una invitación de FaceTime.

—¿Como estas pinchecha?—me pregunto Roier divertido apenas contesté la llamada y me encogí de hombros mientras sacaba mis AirPods—Ya mamon, háblame papi no seas así.

Reí un poco.

—Ay pinche mamon, ¿Te hablamos en inglés para que nos contestes o qué pedo pinche Quackity?—exclamo la rubia desde la comodidad de su cama.

—Pues no se como me siento, es como si anduviera todo puberto llorando por mi novia de la secundaria—pinché un poco de pasta con mi tenedor.

—Pero ni era tu novia wey—se burló rivers y rodé los ojos aunque no pudiera verme.

—Es un decir, mensa—dije fastidiado.

—Ya mi amor no te enojes guapo—intervino Roier haciendo voz de mujer, algo que me hizo reír.

—Órale quackity, dile a la morra que Roier no te trataría así wey, ¿Para que estas así de agüitado por ella teniendo a Roier para decirte "Poquetatite"? Eres tonto Alex—sonreí un poco, ellos me hacían bien, sabía que les preocupaba mi estado anímico y por eso trataban de hacer de la situación algo cómico pero sin la intención de herir mis sentimientos.

—Ya le dije que le doy la green card, hasta Sabi ya le dio permiso de casarse conmigo pero se mamonea el wey—bebí un poco de agua.

—Pues ya de una mi amor—solté un suspiro y vi como cambiaba el semblante de mis amigos—¿Tan jodido estás como para traer lentes de sol en día nublado cabrón?—me preguntó mi amigo y levanté un poco los lentes mostrándoles la hinchazón y las bolsas oscuras debajo de mis ojos.

—No mames wey, ¿Dormiste algo?—me preguntó Samy y negué—Es que Alex, te estás desviviendo por una morra que no ha sido capaz de enviarte ni un puto mensaje diciéndote que al menos está viva—dijo algo molesta y suspiré—Alexis no mames cabrón, anoche nos dijiste que estás hasta la madre de poner a todos por encima de ti, y lo sigues haciendo dejando que te consuma de ese modo—tomé mi cabeza entre las manos.

—En algo tiene razón la Rivis wey, no puedes estar así por esa chica, yo se que la quieres pero. ¿En serio vale la pena estar así por ella?—me quede callado unos segundos analizando lo que los chicos me decían.

—No lo sé, no se si valga la pena...—mi voz se empezaba a cortar por lo que carraspee—La última vez que estuvimos juntos sentí que ella estaba siendo sincera, solo quisiera que me explicara la situación, que me diga que está sucediendo. Tal vez podría entenderlo y dejarla ser feliz. No se—alcance mi botella de agua para beber.

¡No tienes idea!; Quackity Where stories live. Discover now