Fourteen: ¿Donde esta Louise?

862 112 69
                                    

🇺🇸 | Los Ángeles, California
3 de Julio del 2023 |  11:00 a.m.
ʚ Alexis pov ɞ

Había llamado más de diez veces a Louise y no tuve respuesta, el avión salía a las doce del medio día y no tenía ni una señal de ella.

Fruncí el ceño cuando en la onceava llamada decía que el teléfono estaba apagado. Solté un gran suspiro buscando el contacto de Tina quien me contestó a los tres tonos.

—Hola Alex, ¿Todo bien?—preguntó un tanto animada.

—Hola Tina, todo está bien, solo una pregunta. ¿Está Louise contigo?—le pregunté y se quedó callada.

—¿No estaba contigo?—me preguntó y fruncí el ceño negando—Pero creí que se iban juntos hoy, ¿Como es que no está contigo?—preguntó confundida.

—No contesta el teléfono y parece que ya lo apago—suspiré—Tal vez se retraso o algo—la excuse y escuché el bufido de mi amiga.

—No me dijo anda sobre un cambio de planes—dijo vagamente—No te preocupes, de todos modos viene con su hermano. Si no llega al vuelo avísame. ¿Si?—accedí para después colgar la llamada y comenzar el proceso para ir a la sala de embarque.

Así que media hora después estaba sentado en mi lugar correspondiente, volteando cada dos minutos para ver si mi pareja de asiento entraría por la puerta en cualquier momento pero no fue así, en su lugar una agradable mujer mayor se sentó a mi lado. Pensé unos momentos si sería buena idea preguntar, pero me detuve.

Durante todo el viaje me la pase jugando en mi Nintendo, no tenía ganas de nada y el nudo en mi estómago era más potente que antes debido a los nervios que me provocaba no saber nada de ella.

Una vez el avión aterrizó, saqué mi teléfono para enviarle un mensaje al padre de Louise, algo que debí hacer antes pero la cabeza no me funciono en el momento.

Sr. Horowitz
Buenas tardes, disculpe la molestia.
Louise no llego al vuelo, no me contestó las llamadas ni mensajes, espero me pudiera avisar si sabe algo de ella.

Guardé mi teléfono en la bolsa para caminar hacia la entrada donde mi hermano me estaba esperando, subí todo en total silencio y el no preguntó nada. Apenas entre fui directamente a abrazar a mamá con todas mis fuerzas. Ella me recibió entre sus brazos y después me envió a descansar.

Te hablo cuando la comida esté lista, ¿Si?—dijo acariciando mi mejilla, haciendo que el nudo en mi garganta se intensificara—Ya hablaremos de tus aventuras en Miami al rato muchachito.

Solo asentí dándole un beso en la mejilla, para después subir las escaleras y encerrarme en mi habitación. Mi teléfono vibro apenas toque mi cama, esperaba una notificación de Louise pero no, era su padre contestando que no me preocupara, que se pondría en contacto con ella.

Rodé los ojos enterrando mi cara en la almohada. Tenía ganas de llorar, algo que no me sucedía a menudo pero hoy esas ganas era inmensas, era como revivir el momento en el que me di cuenta que papá engañaba a mamá, probablemente Louise hirió de esa forma mis sentimientos, una parte de mi entendía el porqué de mis lagrimas, pero la otra parte me decía que estaba siendo un completo ridículo, pues no era algo tan importante como para ponerme de esta forma, más cuando no he tenido una explicación de los hechos, algo que no sabía si me merecía.

¡No tienes idea!; Quackity Where stories live. Discover now