Twenty four: Getting Older

923 102 30
                                    

🇫🇷 | Paris, Francia
02 de Octubre del 2023 | 10:12 a.m.
ʚ Louise pov ɞ

"There's reasons that I'm thankful, there's a lot I'm grateful for
But it's different when a stranger's always waiting at your door
Which is ironic 'cause the strangers seem to want me more
Than anyone before"

Bajé del avión con los audífonos sobre mi cabeza, mi manager hablaba por teléfono y yo estaba avisándole a mi hermano, papá y a Alex que acababa de aterrizar.

Mis manos temblaban y estaba sudando frío, lo que me esperaba los próximos días eran una pesadilla constante, solía estar acostumbrada a las cámaras, las fotos, entrevistas y a convivir con gente que "Me admiraba" pero al entrar al aeropuerto no pude evitar sentir los latidos de mi corazón acelerarse y la necesidad de que alguien me cubriera para salir de ahí.

Apenas atravesé la puerta de desembarque escuché a un montón de gente gritar, seguridad llegó, intentaron disipar a las personas, yo me trague el miedo yendo a saludar, me tomé fotos, videos, grabe saludos y hasta autografié algunas cosas.

—¡Louise, me encantó el stream con Quackity!—exclamó una chica mientras me abrazaba.

—Oh, gracias cariño. Yo también la pase bien. Me alegra que hayas pasado un buen rato—le sonreí y nos tomamos una foto.

—¿No viene contigo?—preguntó buscándolo por el pasillo y mi estómago se revolvió mientras pensaba que tal vez no estaban aquí por mi. Tal vez solo estaban aquí porque creían que él venía conmigo. Mi sonrisa tambaleó un poco.

—No—reí—El está ocupado con cosas de la universidad—fingí diversión y ella asintió despidiéndose de mi.

Caminamos hacia la salida entre empujones y cámaras invasoras, una vez en la puerta del aeropuerto el auto enviado por la empresa me estaba esperando, dos personas de seguridad me metieron entre ellos cuando la gente comenzó a amontonarse sobre mi, me adentraron al auto mientras aún saludaba con mi mano y segundos después, cuando mi manager entró, comenzamos a ponernos en movimiento.

Cerré los ojos respirando profundamente y escuché como el buscaba algo en su mochila, el tintineo de las pastillas moviéndose dentro del frasco me hicieron mirarlo, Richard estaba a punto de abrir mi pastillero, que supongo papá le dio y lo detuve.

—Las estoy dejando—ambos nos miramos a los ojos durante unos segundos y noté como su ceño iba frunciéndose lentamente.

—Louise, no puedes dejarlas solo porque tú lo quieres, las necesitas—puntualizo y yo negué.

—Quiero dejarlas, no pienso volver a depender de ellas—dije poniendo mi mano sobre el pastillero.

—Nos esperan días muy estresantes, más cosas cómo estás van a suceder y...—le sonreí dulcemente, siempre se preocupaba por mi.

—Y yo voy a estar bien, voy a poder enfrentarlo—dije tranquila—Solo...—suspiré—Necesito desintoxicarme.

El hombre asintió y me jalo para abrázame.

—¿Estás segura de esto?—me preguntó y asentí—Hablaré con tu psiquiatra, si ella lo autoriza, no hay problema—me dijo—pero si dice que no, vas a tener que tomarlas—me señaló y asentí lentamente.

¡No tienes idea!; Quackity Where stories live. Discover now