One: Dinner

1.4K 131 46
                                    

🇺🇸 | Los Ángeles, California
1 de Junio del 2023 | 1:45 p.m.
ʚ Louise's pov ɞ

—¿Pudiste cambiar de compañero?—preguntó Tina apenas nos encontramos en el pasillo, negué y retranque mi cabeza en su hombro, ella acaricio mi cabello y todo esto mientras caminábamos—Creo que deberías darle una oportunidad, no es tan malo—dijo con una media sonrisa.

—Es que odio tanto que desmeriten mi trabajo por el, no importa lo que haga o que mis proyectos sean perfectos, siempre estoy a su sombra y a la de mi padre, es una mierda—expliqué algo fastidiada.

Ambas caminamos hacia el exterior de la universidad mientras escuchaba atentamente la situación de mi mejor amiga.

—Entonces el profesor de economía dijo que no era lo suficiente para el proyecto, que tenía que llegar a la altura de mis compañeros, ¡Pero estaba Perfecto, te lo juro!—dijo molesta y yo rodé los ojos, solían ser así de imbeciles en la universidad.

—Es que no entiendo porque son tan hijos de pu...—empecé a quejarme pero alguien habló tras nosotras

—¡Louise!—escuché una voz femenina llamarme, ambas gíranos al mismo tiempo para ver de quien provenía la voz, encontrándome con Destiny, la chica nueva, sonreí y esperamos a que nos alcanzara. Llevaba una bandeja con su almuerzo encima, no me había tomado el tiempo de mirarla bien en el salón de clases, era demasiado pálida, tenía el cabello sumamente largo y oscuro, me gustaba un poco su outfit, muy urbano. Algo que yo no usaría pero en ella se veía...bien.

—Oh, Destiny. ¡Que bueno encontrarte! Mira—jale su brazo poniéndola a mi lado—Ella es mi mejor amiga—señalé a la coreana—Se llama Cristina pero le digo Tina.

—¡Mucho gusto Tina! Soy Destiny, acabo de llegar a California—mi amiga le ofreció la mano y la chica choco los cinco con ella dejándola desubicada.

—El gusto es todo mío—contestó extrañada por esa actitud algo diferente a nosotras.

—Bueno—dije agitando la cabeza y pasando a lado de mi mejor amiga para entrelazar nuestros brazos—¿Te gustaría almorzar con nosotras?—pregunté señalando su bandeja de comida, ella asintió rápidamente. Tina y yo comenzamos a caminar y ella nos siguió el paso—¿Que tal tu día? ¿Has conocido a más gente hoy? No tomas derecho ambiental, ni derecho Romano II con nosotros—hablé rápidamente y ella solo abrió sus ojos analizando lo que dije.

—Pues a varias chicas y chicos pero no soy tan sociable, así que me costo un poco—asentí escuchándola. Tomamos asiento en una de las mesas vacías y comenzamos a comer, ella lo que compro en la cafetería mientras nosotras almorzaríamos lo que traíamos de casa.

—¿Y alguien por ahí que haya llamado tu atención?—preguntó Tina coqueta y la chica solo negó entre risas.

—No, tengo novio—expresó apenada y yo chille de la emoción.

—No lo puedo creer, ¡Es increíble!—le dije emocionada. Ella nos contó un poco sobre su relación mientras comíamos antes de nuestra próxima clase.

Cuando finalizó me di la oportunidad de contar algo que venía guardando desde hace unas semanas.

—Acepté dos llamados—dije de la nada y Tina comenzó a ahogarse con su bebida, golpee su espalda con insistencia.

¡No tienes idea!; Quackity Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin