Thirteen: Boyfriend

1K 116 43
                                    

🇺🇸 | Los Ángeles, California
1 de Julio del 2023 | 4:02 p.m.
ʚ Louise pov ɞ

—¿Llevas todo?—volvió a preguntar papá—Ropa necesaria, dinero necesario, bloqueador solar—reí abrazándolo.

—Tengo todo, papá. Tranquilo—dije divertida—Jeremiah dijo que llega mañana antes del partido porque tenía algo de trabajo, no te preocupes—el suspiro mientras nos separábamos.

—Es que todos los años voy contigo Louise, ¿Porque este año no quieres que sea así?—acaricié su brazo y suspiré.

—Quiero ir al partido sola, quiero comprobar que lo supere, aunque sea un poco—papá suspiró y me miró detenidamente—¿Alex ira contigo?—pregunto y negué.

—Tiene un compromiso con uno de sus amigos, solo por eso iremos juntos a Miami, no nos veremos hasta el vuelo de regreso—le explique y el apretó los labios.

—¿Piensas que es buena idea?—pregunto y fruncí el ceño—Tu misma has dicho que no puedes seguir ocultándole esta situación—suspiré mientras pasaba una mano por mi cabello.

—Lo he pensado, le dire—confesé—Pero después de todo esto, ¿Esta bien?—papá asintió y beso mi frente. 

—Cuando tú estés lista Boobear—escuchamos el timbre ser tocado y nos miramos—Diviértete, salúdame mucho a Josh, a Luca y a su madre—asentí dándole un último abrazo, jale mi maleta hacia la entrada y abrí encontrándome con un Alex "Camuflado" y usaba comillas porque llevaba puesto un conjunto Nike color negro junto a una gorra del mismo color y gafas de sol.

—Buenas tardes señor Horowitz—saludo a mi padre con una sonrisa, quien lo miró con una ceja alzada.

—Buenas tardes Alexis, te ves como toda una estrella de Hollywood—dijo papá de forma divertida y el chico rió.

—Bueno, no quiero que me pidan fotos, estoy muy desvelado—hizo una mueca divertida mientras quitaba mi maleta de las manos.

—Yo la puedo llevar—le dije en voz baja y el se encogió de hombros.

—Siempre es bueno prevenir, Louise igual usa esos vestuarios de "Incógnito"—papá se burló— Suerte a ambos, tengan un buen viaje—dijo dirigiendo su mirada a Alex—Cuida mucho a mi hija Maldonado—comentó de forma seria mientras el chico asentía—y tu—me miró—Avísame cuando llegues—ahora yo asentí.

—Si papi, te amo—le di un beso y un abrazo para después caminar a lado de Alex. Subimos a su auto, el cual era conducido por su hermano a quien saludé animadamente.

Platicamos por un buen rato hasta que Alex contestó una llamada.

—¿Bueno?—dijo apenas contestó y yo lo miré de reojo—Gracias por tus buenos deseos—noté como sonreía—¿Ah, Si?—preguntó divertido y a este punto parecía más un coqueteo que otra cosa—Bueno entonces le dire a Austin—soltó una risa nasal—Yo también—rodé los ojos mientras seguía viendo las historias de Instagram—Yo te aviso, no te preocupes, adiós—colgó la llamada con una sonrisa en el rostro y su hermano habló.

—¿Quien era?—pregunto curioso.

—Melanie—le respondió y volví a rodar los ojos, ella no me caía bien pero era la amiga de Alex y lo respetaba más que nada porque el y yo estábamos empezando "algo"

¡No tienes idea!; Quackity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora