Epílogo: Spicegirl

418 74 19
                                    

🇲🇽 | Guanajuato, México
4 de Noviembre del 2023 | 01:00 a.m.
ʚ Alexis pov ɞ

Estos últimos días habían sido de convivencia familiar y el hecho de que Louise pudiera ser parte de esta tradición hermosa me había hecho demasiado feliz.

La chica había adorado el desfile de catrinas, escucho atentamente todo lo que teníamos que hacer en el recorrido por el panteón y participó en todo lo que pudo, desde apoyar en la cocina con los platillos típicos, hasta la colocación de cada ofrenda.

Justo en este momento ambos nos encontrábamos viendo el techo siendo víctimas del insomnio, noté como ella se acomodaba nuevamente en la cama para estar acostada en mi pecho entonces decidí hablar.

—¿Y si nos vamos?—le pregunté de la nada y ella me miró confundida.

—¿Cómo que "Y si nos vamos"?—me preguntó divertida y asentí.

—Vámonos ya, a donde quieras, pero vámonos—dije mirándola a los ojos y ella solo negó con una sonrisa.

—Estás loco, ¿Por qué quieres irte?—me preguntó confundida y yo solo talle mis ojos.

—Me siento asfixiado justo en este momento—comenté. Ella solo me miró a los ojos y supe que entendía el porqué de mis palabras.

Por la mañana había discutido con mi padre, toda mi familia lo había hecho en realidad y el que terminó recibiendo todo el impacto de su furia, fui yo. El alegaba que yo solo buscaba perjudicarlo económicamente con el divorcio que se estaba llevando a cabo, pero hasta su abogado le había comentado que sería mejor llegar a un acuerdo pacífico con nosotros, cosa que su ego no le permitió hacer. El quería mantener la mitad de los bienes adquiridos durante su matrimonio, por los cuales no pagó ni la mitad y yo solo estaba defendiendo el patrimonio de mi madre, algo que a él no le agradó.

—Entonces vámonos—dijo ella provocando que la mirara con sorpresa—pero quiero ir a la playa, extraño California—beso mis labios y se levantó de la cama dejándome pasmado.

—¿En serio?—pregunté después de unos segundos y ella asintió.

—Si es algo que necesitas para estar bien...—me miró a los ojos—¿Por qué no?—entonces me levanté y fui directamente a besar su frente.

Deje que se pusiera algo cómodo mientras yo bajaba las escaleras a la vez que ponía una hoodie sobre mi cuerpo para ir a preparar algunos refrigerios. Saqué pan, mayonesa, y algunos ingredientes más para poder hacer sándwiches, tomé dos termos, los llene de agua caliente y disolví café en ellos.

Tomé una pequeña hielera, saqué un six de cervezas y las guardé ahí junto con algunas paletas heladas que teníamos de reserva. Salí hacia mi auto, auto que no había tocado desde que llegué a Guanajuato pues solía usar la camioneta de mi abuelo para moverme dentro del pueblo.

Abrí la cajuela guardando todo eso dentro, subí hacia mi habitación en donde me encontré a Louise guardando cosas en una de mis mochilas.

—¿Lista?—ella asintió.

—Es solo que no se si llevar ropa—comentó apenada y negué.

—Allá lo resolvemos—sonreí—¿Qué llevas ahí?—señalé la mochila.

—Shorts, un par de playeras...frazadas—me miró con las cejas levantadas y una sonrisa—y cosas personales, ya sabes—asentí.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 01 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¡No tienes idea!; Quackity Where stories live. Discover now