Seven: EARFQUAKE

1.2K 158 77
                                    

🇺🇸 | Los Ángeles, California
6 de Junio del 2023 | 4:12 p.m.
ʚ Alexis pov ɞ

Miraba a Louise quien estaba dormida en el asiento de copiloto, había pasado por un Starbucks para comprar algo de beber. Porque sinceramente yo tenía mucho sueño y necesitaba un café para al menos rendir hasta terminar la carpeta.

Recibí el pedido en la ventanilla dejando los cafés en el portaba vasos, bajé el volumen de la música un poco para no molestar a la chica, pague y volví a conducir, diez minutos después me encontraba estacionando el beetle amarillo de Louise a lado de mi auto.

La miré por unos minutos, ella soltaba algunos suspiros mientras su respiración era tranquila, Louise era una chica hermosa, la más bonita que he conocido en toda mi vida. Tenía muchas cualidades y había empezado a descubrirlas una a una.

Carraspee para poder hablarle.

—Louise—hablé en voz baja y la sacudí un poco—Louise, despierta ya llegamos—ella se removió muy poco—flaca ya despierta—dije riendo y pude ver como abría de a poco los ojos.

Hizo un sonido con la boca apenas estiró sus brazos, volvió a poner su cabeza sobre el asiento del auto y me miró para después reír.

—No puede ser, estoy muy cansada—me comentó divertida—Y por lo que veo tu también, debí ponerte corrector—solté una carcajada.

—Las ojeras ya son parte de mi personalidad Louise, no hubiera dejado que las cubrieras—ella soltó una risa nasal.

—Tenemos mucho trabajo—dijo sentándose correctamente, alguna canción de JID sonaba de fondo y la escuché tararearla—Ya te empezaste a adueñar de mi auto—comentó divertida apenas vio mis lentes colgados en la visera de mi lado—después ya no solo serán los lentes o la música, después veré tus sudaderas aquí, tus gorras feas también—hizo una mueca divertida y reí.

—Bueno entonces la próxima vez usemos mi auto—le guiñe un ojo y ella soltó una risa.

—Nunca he manejado un auto como el tuyo—mi auto era un BMW negro que compré apenas junte lo suficiente con mis pagas de Twitch.

—¿Te gusta?—le pregunté, ambos miramos por la ventana, alcancé su vaso de café y lo mantuve en mis manos.

—Es lindo pero no mi tipo—dijo ella sonriendo me miró y le extendí su café—Awww gracias, ¿En qué momento lo compraste?—preguntó sorprendida y me encogí de hombros.

—Dicen que todo se parece a su dueño, ¿Entonces yo tampoco soy tu tipo?—le pregunté, no supe de donde salió tanto valor de mi parte, ella bebió a través del popote que tenía su café.

—Probablemente no—sonrió e imite su acto—Los Beetle, ¿Son tu tipo?—preguntó ella divertida.

—Probablemente no—repetí sus palabras, ella solo sonrió y abrió la puerta para poder salir, abrió la cajuela para sacar su maleta mientras yo sacaba las mochilas de ambos.

Caminamos uno a lado del otro hasta la puerta de mi casa, saqué mis llaves y abrí, la dejé pasar primero y cerré detrás de mi, dejé mi chamarra en el perchero de la entrada para comenzar a caminar hacia el recibidor.

¡Ya llegue ma!—grite en español, la chica me miró con una sonrisa en el rostro.

Caminamos hacia la sala y mamá salió de la cocina con una sonrisa yendo directamente a abrazar a Louise.

¡No tienes idea!; Quackity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora