Nine: Situationships

1.3K 144 82
                                    

🇺🇸 | Los Ángeles, California
7 de Junio del 2023 | 10:23 p.m.
ʚ Louise pov ɞ

—¡Es tan cursi!—exclamó Tina al leer la nota que Alex había dejado en el libro, era un detalle muy lindo de su parte pero no creo que sea para tanto.

—No creo que vaya por ahí Tina—dije abriendo el bote de mascarilla para poder ponerle a mi amiga en el rostro. Con ayuda de una palita tomé un poco—Solo estamos en tregua por el caso.

—No creo que sea una simple "Tregua" Lou—hizo comillas con sus dedos y suspiré pesadamente esparciendo la mascarilla por su rostro—Yo creo que de verdad le importas mucho como para que se preocupe por tu alimentación y tu seguridad—dijo terminando de trenzar su cabello—Lo conozco desde hace un buen tiempo y puedo decirte que con nadie actúa así.

—¡Oh por Dios Tina!—Exclamé rodando los ojos—Alexis es la persona más coqueta que he conocido en mi vida—suspiré dándole una última pasada—Además, tú sabes que me es difícil—carraspee y ella tomó mis manos.

—No puedes cerrarte así Louise—dijo mirándome a los ojos—Se que han sido años difíciles, pero ¿Por que no intentarlo una vez y ya?—se encogió de hombros y yo rodé los ojos—Si todo sale mal aquí me tienes.

—Sabes que es raro, no me agrada mucho aún, si, hemos pasado mucho tiempo juntos y créeme que he aprendido a tolerarlo más, pero ¿Crees que me es fácil intentar tener algún lazo con el? O sea, ha pasado toda la carrera burlándose de mi, haciéndome menos, siendo igual de machito que todos los chicos. ¿Que tiene el de diferente Tina?—le pregunté y ella sonrió.

—Que puede enseñarte a vivir la vida, Louise.

🇺🇸 | Los Ángeles, California
23 de Junio del 2023 | 10:23 p.m.
ʚ Louise pov ɞ

Habían pasado un par de semanas desde la plática que tuve con Tina y mi cabeza daba muchas vueltas.

Empezamos con que cada día veía a Alex en el despacho o en la escuela, pero ya no hablábamos tanto, yo me la pasaba en la oficina de papá trabajando por mi cuenta y en la escuela simplemente lo evitaba. Cada vez que uno de los dos encontraba algo relevante nos reuníamos en la sala de juntas para dialogarlo y no pasaba de cosas meramente profesionales, eso en parte era por mi culpa pues tenía la mala acostumbre de que apenas sentía algo por alguien buscaba alejarme como método de autodefensa y eso me pasaba con Alexis. Era tanto mi miedo al abandono que preferí irlo alejando yo primero.

—Oye Louise, ¿Me ayudas a marcar unas transferencias bancarias?—preguntó entrando a la oficina sin haber tocado antes, acomode mis lentes y deje de escribir en un cuaderno, lo cerré y asentí.

—Claro, ¿Pero por qué transferencias?—lo cuestione, el chico se sentó a mi lado perdido en los documentos que llevaba consigo.

—Pues parece que el señor Benet hace algunas transferencias cada cierto tiempo a la misma cuenta bancaria—me miró por primera vez y sentí mi cuerpo helarse.

—¿Que crees que pueda ser?—le pregunté extendiendo mi mano para que me diera algunas hojas—¿Pensión alimenticia o algo así?—cuestione.

—Justamente eso estaba pensando, Flaquita—lo miré de reojo—¿Por que alguien atacaría a una niña?—me preguntó—¿Por qué desquitarte con una pequeña que no tiene culpa de los actos de sus padres si no es por mera venganza?—fruncí el ceño.

¡No tienes idea!; Quackity Where stories live. Discover now