Twenty eight: Why should I stay here?

623 90 72
                                    

🇲🇽 | Ciudad de México
16 de Octubre del 2023 | 2:43 p.m.
ʚ Louise pov ɞ

—¡Louise!—salí tras bambalinas y comencé a caminar a través de la pasarela improvisada, llevaba un chándal color negro junto a una camiseta de tirantes del mismo color y unas mangas blancas de lana con cuello alto.

Pose algunas veces, deje que me tomaran algunas fotos y después escuché con atención los comentarios que me daban los especialistas, como el hecho de que debía caminar un poco más lento, hacer algunos movimientos sutiles y coquetear más con el público, terminamos discutiendo los últimos detalles para la pasarela de hoy, posteriormente me enviaron a vestuario para terminar de ajustar los pequeños detalles de mi vestuario para la alfombra roja y  la pasarela de esta misma noche, durante aquellos arreglos sufrí de varios pinchazos en la espalda y los costados debido ya que la fuerte ansiedad que sentía no me permitía dejar de moverme ni un segundo.

—¡Basta!—exclamó Richard parando el constante movimiento de mi pierna mientras intentaba comer algo. Hace unos minutos habíamos llegado al camerino y aquel tic no paraba—Tu padre llega en media hora, no me agradaría que viera así de preocupada—nuestras miradas se cruzaron—¿Ya me vas a decir que te ocurre? has estado nerviosa todo el día—suspiré poniendo mi rostro entre las manos.

—No sé qué pasa con Alex—susurré—Se que es innecesario sobre pensar cuando se trata de él, pero nunca tuvimos en cuenta esto—lo miré nuevamente—ambos nos la pasamos trabajando, no hemos hablado casi nada estos últimos días y...—desvié la mirada haciendo una pausa—No me gustaría que un día simplemente  ya no conteste más o se canse de esto—señalé mi alrededor.

—A ver—el hombre se puso en cuclillas frente a mí obligándome a mirarlo—Si te sientes así, ¿Por qué no se lo dices? Es mejor que hables las cosas a que te quedes únicamente con lo que supones que Alexis piensa. Eso solo esta en tu cabeza Louise.

—Ni siquiera ha contestado mis mensajes de ayer—rodé los ojos sintiéndome bastante mortificada al pronunciar aquello en voz alta.

—¿Qué le dijiste?—me preguntó.

—Le pregunté si vendría a la pasarela y me dejó en visto—desvié la mirada—Pero lo entiendo, me había dicho que se estaba quedando dormido y últimamente no descansa absolutamente nada, se la pasa trabajando día y noche.

—Tu tampoco descansas para nada—me señaló—Sabes que no me agrada el hecho de que uses las pastillas para conciliar el sueño porque normalmente despiertas más atrofiada de lo que deberías.

—Solo ha sido el estrés—tomé una botella de agua que estaba cerca de mi y la destapé para darle un trago—sabes que estos llegan a ser proyectos difíciles para mi, es el cúmulo de todo eso—Escuche su teléfono vibrar.

—Tu padre y hermano estarán aquí antes del show, tendrán que ir a sus respectivos asientos porque no llegarán a tiempo para pasar al camerino—dijo viendo su Apple Watch—Hay mucho tráfico—me miró con una mueca—Tranquila, ellos estarán aquí viéndote—acaricio mi hombro y asentí—Tengo que resolver unos pendientes, ¿Estarás bien sola o quieres que me quede?

—Necesito un momento a solas, ve sin problemas ¿Vale?—el hombre asintió dejando un beso en mi cabeza y abandonando el lugar.

Segundos después de su partida e levanté del suelo donde me encontraba sentada y deje mi botella de agua sobre la mesa donde estaba comiendo, cerré las cortinas, bajé la intensidad de las luces y regresé a mi lugar.

¡No tienes idea!; Quackity Where stories live. Discover now