Twenty two: A sign

931 123 28
                                    

🇺🇸 | Los Ángeles, California
29 de Julio del 2023 | 3:02 a.m.
ʚ Louise pov ɞ

Ambos nos quedamos callados cuando termine de contarle aquella historia.

Milo era una parte de mi que nunca podría arrancar aunque quisiera, porque lo intenté, temía que después de esto Alex decidiera tomar su distancia porque era totalmente entendible, no cualquiera se atreve a estar con una persona que mantiene presente a su ex novio fallecido a donde quiera que vaya. Esto no quería decir que Alex no fuera valiente, todo lo contrario, admitiría que tiene bastantes agallas si resulta que quiere parar ahora.

Sentí como me despegaba de su pecho reincorporándose en el suelo para quedar sentado, mis manos temblaban de ansiedad, odiaba sentirme juzgada y su mirada sobre mi me hacía tener ese sentimiento. Hasta que habló.

—Siento tanto que hayas tenido que pasar por eso a tan temprana edad Louise—susurró como si temiera a que alguien escuchase esta conversación en donde no solo le estaba entregando un arma cargada con todas mis inseguridades, si no también, había desnudado mi alma ante el—Se lo que Milo significó para ti, tal vez no pueda lograr entender el impacto de perder físicamente a alguien que te vio crecer en bastantes sentidos o que fue tu primera vez en muchos aspectos, pero créeme que no lo merecías.

Me quede callada, no sabía que contestarle. Alex era una gran persona, creo que tendría que felicitar a su madre por el buen trabajo que hizo criándolo porque...pfff...cualquier otro chico me hubiera dicho "Vamos no es para tanto, han pasado al menos cuatro años. Supéralo" solté un suspiro tembloroso y el chico al notar el temblor de mis manos, las tomó entre las suyas.

—Hey, ¿Que sucede?—me preguntó.

—¿Recuerdas el cuatro de julio?—le pregunté aguantando las ganas de llorar—El día que nos conocimos...—el asintió.

—Ese día te fuiste por mi culpa entonces supongo que te debo una disculpa—negué sonriendo un poco.

—Voy a sonar como una loca pero...—suspiré—me salvaste la vida, ¿Sabes?

—¿Como?—cuestionó frunciendo el ceño—¿Quieres hablar sobre eso?

—Fue la primera vez que salí desde su accidente—susurré perdiendo mi vista en un punto muerto del lugar, recordando todo.

🇺🇸 | Los Ángeles, California
4 de Julio 2019 | 2:25 p.m.
ʚ Louise's flashback ɞ

Lou—Tina entró a mi cuarto mientras yo estaba cubierta con una manta.

—¿Cuantas veces debo decirles que no llamen Lou?—cuestione bajo la cobija mientras el nudo de mi garganta se hacía más intenso—Llevas una semana insistiendo con lo mismo Cristina...No iré—dije de una sola vez sin darle tiempo de poner su plan sobre la mesa.

La escuché suspirar.

—Louise, tu papá está preocupado. Todos lo estamos—dijo sentándose en mi cama.

—No deberían de estarlo, ¿O es que ya me ven moribunda?—pregunté.

—Louise...—advirtió.

—¿Que?—dije quitando la cobija y encarándola—No me digas que hasta la perfecta novia de mi papá está preocupada, la he odio decirle que estaría mejor en un internado, ¡Como creen que me hacen sentir!—exclamé molesta.

¡No tienes idea!; Quackity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora