Sixteen: No time to die

1.1K 113 78
                                    

🇺🇸 | Miami, Florida
2 de Julio del 2023 |  11:00 p.m.
ʚ Louise pov ɞ

Llegue al hotel completamente destruida le había pedido a todos que me dejaran en paz, lo primero que hice apenas toque la cama fue llorar, algo que no duro mucho pues a los segundos tuve que sentarme poniendo mi espalda en el respaldo apenas sentí el comienzo de un ataque taquicardico provocado por sobre pensar las cosas.

No podía dejar de llorar y el oxigeno no llegaba correctamente a mis pulmones, la cabeza me palpitaba y mi corazón estaba latiendo a mil por hora. Alcance mi teléfono con dificultad y llame a mi contacto de emergencia.

—Jere, me siento mal—dije apenas mi hermano contestó la llamada—Es la taquicardia de nuevo, siento que me voy a desmayar—la llamada dio por terminada y después de unos minutos que para mi parecieron horas, vi a mi hermano entrar junto a los otros dos chicos.

Mi mirada ya estaba lo suficientemente borrosa como para intentar distinguir algo con éxito.

—Lou—escuché a Josh decir mientras los chicos se movilizaban alrededor del cuarto—Lou, mírame—dijo tomando mi rostro entre sus manos y dejando un beso en mi mejilla—respira conmigo—puso una de mis manos en su pecho, quise imitar los tiempos de su respiración pero era inútil.

Mi hermano salió del baño y Josh me retranco en su hombro dejando mi espalda descubierta. Sentí algo helado en mi nuca que me hizo temblar de frío pero aún así la taquicardia no se iba. Luca supuso una mano en mi pecho.

—Su corazón sigue yendo muy fuerte, voy a pedir una ambulancia, sus ojos no están enfocando—lo miré alejarse e intenté salir del agarre de Josh.

—No quiero ir al hospital—dije entrando nuevamente en pánico—No dejes que me lleven al hospital Josh, por favor no—los ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, el chico junto nuestras frentes y habló.

—Es por tu bien Boo—dijo suspirando—Tranquilízate o será peor, necesitamos que te tranquilices, tienes taquicardia.

Pasó todo lo contrario, me altere más de lo pensado y mi cuerpo comenzó a fallar ante la sobrecarga de estrés que tenía, así fue como los pequeños destellos de luz que a duras penas alcanzaba a ver, se volvieron oscuridad total.

🇺🇸 | Miami, Florida
3 de Julio del 2023 | 9:00 a.m.
ʚ Louise pov ɞ

Abrí mis ojos con pesadez y sentí una punzada en mi mano, desvíe la mirada hacia ella notando el catéter incrustado en una de mis venas, con dificultad lo arranqué dejando salir un jadeo por el pequeño dolor punzante que sentí.

—No Lou, ¿Que haces?—dijo Josh llegando a mi lado y tomando entre sus manos mi muñeca la cual dejaba caer algunas gotas de sangre.

—¿Qué hora es?—pregunté sentándome mientras sobaba mi pecho debido al dolor que sentía.

—Las nueve de la mañana—explicó tocando el botón para llamar a la enfermera.

—No, no yo me tengo que ir—dije intentando bajarme de la camilla pero Josh me detuvo para que no lo hiciera—En serio debo irme Josh, tengo un vuelo a las once, ¿Donde está mi teléfono?—pregunté buscando alrededor, la puerta se abrió permitiéndole la entrada a una enfermera junto a mi hermano y Lucas—Jeremiah por favor, tengo que irme—dije apenas lo vi sintiendo mis ojos picar.

¡No tienes idea!; Quackity Where stories live. Discover now