Twenty one: the Mystery of your lIfe, why are you Looking to lie tO me?

1K 118 44
                                    

Me acurruqué en el pecho de Alex soltando un gran suspiro.

—Bueno, esto comenzó hace siete años—escuché el grito ahogado de Alex y reí—Tranquilo guapo—le di un beso en la mejilla—Te dije que necesitaba bastante tiempo para esta historia—reí.

—Entonces tendré que acomodarme—me jalo con él para recostarnos en el suelo viendo las estrellas, yo me recosté en su pecho y el acaricio mi cabello—Ahora si, soy todo oídos Flaca.

🇺🇸 | Los Ángeles, California | Enero 2016
ʚ Louise pov ɞ

Caminaba por el centro comercial, Tina y yo nos habíamos separado para comprar una bebida, ambas queríamos algo diferente así que lo más fácil era que cada una fuera por lo suyo.

Miraba mi teléfono cada dos minutos, estaba esperando una llamada importante por parte de una marca que me había visto en redes sociales y para la cual había audicionado para modelar, estaba muy a la expectativa, pero no perdía la fé.

Hice mi pedido y camine hacia la barra para refrescar mi bandeja de correos con insistencia mientras esperaba mi café, pasaron unos minutos hasta que escuché mi nombre ser gritado por uno de los baristas, aún con la mirada fija en mi dispositivo, camine hacia la zona de entrega, apagué él teléfono guardándolo en la bolsa de mi chaqueta y dando un fuerte resoplido...No había sido seleccionada, tal vez por eso no llamaron.

Mire las manos del barista quien me extendía el vaso de Caramel macchiato que había ordenado junto a una bolsa que no era parte de mi pedido. Levanté la mirada encontrándome con la sonrisa de un chico demasiado lindo, ahora me sentía más nerviosa, uno: Por no recibir la llamada y dos: Por tenerlo frente a mi.

—¿Louise?—me preguntó sonriendo, asentí. Me extendió el vaso junto a una bolsa, iba a protestar pero el se adelantó—las galletas van de cortesía—noté como se había sonrojado levemente y en su rostro aparecía una pequeña sonrisa, por lo que no pude evitar dibujar la misma sonrisa boba en mi rostro.

El chico era realmente lindo, tenía una voz hermosa, sus ojos eran de un color avellana precioso, miré su cabello azabache desordenado, lo bien que le quedaban esos lentes, su sonrisa tan contagiosa, el Aura de felicidad que lo rodeaba.

Me había flechado en dos minutos.

Mi teléfono comenzó a vibrar indicando una llamada, lo saqué rápidamente para encontrarme con un número desconocido en el identificador. Conteste la llamada pidiéndole con ademanes un segundo al chico. 

"¿Louise Horowitz?" Afirme al escuchar mi nombre "Le llamamos de L'Oréal Paris, nos hemos comunicado con su agencia y estamos contentos de darle la noticia. Usted ha sido seleccionada para trabajar como modelo para nuestra pasarela anual. Felicidades Louise, es un honor poder trabajar contigo" miré al chico con los ojos bien abiertos mientras el solo fruncía el ceño, cubrí mi boca de la impresión y pasados unos segundos hablé.

—Muchas gracias de verdad, muchísimas gracias por la oportunidad, le juro que no se van a arrepentir—dije conmocionada.

"Esperemos que no Louise, nos mantendremos en contacto con tu agencia para los detalles. Ten bonito día" agradecí y correspondí su deseo, colgué el teléfono soltando un chillido y festejando bajo la atenta mirada del chico, respire hondo un par de veces y guardé el teléfono nuevamente. El establecimiento estaba casi vacío por eso me había tomado mi tiempo.

El chico puso sus codos en la barra retrancando su barbilla sobre una de sus manos y me miró sonriente.

—Así que buenas noticias—dijo divertido y reí un poco.

¡No tienes idea!; Quackity Where stories live. Discover now