Nineteen: Attention

840 124 57
                                    

🇺🇸 | Los Ángeles, California
27 de Julio del 2023 | 2:16 p.m.
ʚ Louise pov ɞ

Tina y yo habíamos hablado toda la tarde de ayer sobre lo que sucedía entre Alexis y yo, llegando a la conclusión de que efectivamente, había una alta probabilidad de que estuviéramos sintiendo lo mismo en estos momentos.

Mi respiración era irregular mientras bebía mi jugo verde, me mentalice durante toda la mañana para hacer lo que mi mente me decía que era una buena idea, jugué con mis anillos soltando un suspiro entrecortado y me debatí en si sería buena idea avisar sobre mi espontánea visita, así que llame a mi amiga.

—Por Dios Louise, ya te dije que no tienes que pensarlo mucho, ¿Ahora que sucede?—preguntó pues era la décima vez que la llamaba en el día.

—¿Debería decirle que iré?—pregunté indecisa y ella suspiró.

—Solo ve Louise, tranquila—suspiré—todo va a estar bien, no lo pienses tanto.

—Está bien, te aviso que sucede—dije soltando el aire contenido.

—Tu puedes guapa, aquí estaré esperando noticias—sonreí.

—Gracias bebé— colgué la llamada, sin pensarlo tanto tomé las llaves de mi auto, salí de mi casa y comencé a conducir con destino a Downey el lugar donde residía Alexis. Con las palmas de las manos sudando en exceso me repetí varias veces que debía llegar tranquila a aquel lugar, confiar en que pasarían cosas buenas y derrumbar los muros que aprisionaban mi corazón.

Estaba enamorada de él, de Alex, la persona que a pesar de ser un completo imbécil me demostró que podía cambiar su forma de ser simplemente por entender lo que vivía día a día, el chico que se esmeraba porque yo lograra recuperarme, el que a pesar de estar molesto recordó mi cumpleaños, el que ama escuchar mi música aunque insista en que es pésima, el chico que después de todo me hizo sentir que existía una segunda oportunidad para amar.

"Se termina nuestra historia, llegó el final
Se quedan tantas hojas blancas sin terminar
Dime en qué me equivoqué
Dímelo y lo arreglaré, eh"

Devise su casa a lo lejos y me detuve en el stop, cerré los ojos unos segundos, tenía que hacerlo. Me lo debía a mi misma y se lo debía a él. Iba a remediar mis errores, quería hacer las cosas bien.

Solté todo el aire contenido armándome de valor, no quería que esto terminara e iba a luchar porque así fuera.

Avance nuevamente observando como aquella bonita fachada color crema se hacía cada vez más grande y con ella un par de figuras charlando en el porche.

Bajé la velocidad.

Alexis estaba un poco de espaldas a la calle mientras una persona bastante conocida para mi se encontraba retrancada en el auto del pelinegro, ambos reían y sentí una punzada en mi pecho, obviamente los solía ver juntos en la universidad y no era raro pues sabía que eran buenos amigos, pero ahora sentía incomodidad.

Me detuve a algunos metros de su casa donde yo podía verlos y rogaba al cielo que ellos a mi no, la chica acariciaba su brazo mientras él le contaba algo de forma natural y coqueta (a mi parecer)

Ella jalo un poco las agujetas de la sudadera del chico mientras el jugueteaba con acercarse a ella entre risas.

"Espera sólo un segundo que yo no sé
Cómo quieres que sea fuerte si te perderé
Deja ya de empacar, si contigo no me llevarás
Ya ves, mi vida acabará"

¡No tienes idea!; Quackity Where stories live. Discover now