Final: L.O.U

584 107 58
                                    

🇲🇽 | Guanajuato, México
17 de Octubre del 2023 | 00:00 a.m.
ʚ Alexis pov ɞ

Había pasado la mayoría del vuelo poniéndome al corriente con Louise sobre todo, enseñándole desde arriba todo lo bonito que había en la capital y después en mi querido estado natal.

—Dios, se ve muy lindo, las luces son muy cálidas—exclamó mirando a través del vidrio con los ojitos sumamente brillantes.

—Si, pero son aún mas cálidas en la catedral, mira—señale la edificación y ella tomó una foto con su teléfono para después guardarlo con cuidado.

—Gracias—giró su cabeza hacia mi y nuestros rostros quedaron a centímetros del otro.

—¿Por qué?—cuestioné frunciendo un poco el ceño.

—Por dejarme ser parte de esto—sonrió—te esforzaste por entender mi mundo, por entenderme a mí—alcanzó mi mejilla con su mano derecha y comenzó a acariciarla—y agradezco que tú me permitas conocer tus raíces, a ti...—rozó nuestras narices mientras cerraba los ojos—por eso te amo Alex.

Entonces volví a sentir ese cosquilleo en el estómago, las palmas de mis manos transpirar y el corazón acelerarse. Louise, una chica a la que le costaba hablar de sentimientos estaba frente a mí, mostrando la vulnerabilidad que solo el amor podía desatar, diciendo aquellas dos palabras que nunca creí escuchar salir de su boca, sonriéndome como si de algo preciado se tratase, haciéndome sentir que no necesitaba nada más en este momento que su cercanía, su tacto, su calor, su alegría, solo ella.

—Creo que es lo mínimo que puedo hacer Louise, te mereces el cielo entero—la mire a los ojos—se que tal vez no soy el hombre con el que soñabas de niña, ¿pero como podría darte algo que no tengas, si ya lo tienes todo?—tome su mano sobre mi mejilla mientras la veía negar—créeme, estoy dando todo mi esfuerzo por hacerte feliz. Se que tal vez traerte a Guanajuato no es el mejor detalle—reí un poco—pero con esto te estoy dando una parte de mi corazón, una parte de mi ser y todo porque yo también te amo—noté la sonrisa en su rostro.

—No creo ser una chica que lo tenga todo Alexis, porque para mi, tenerlo todo no es solo lo material—puso su otra mano sobre mi pecho—a veces me gustaría ser tu, poder charlar con mi madre después de un día agitado, poder visitar a mis abuelos, recibir abrazos sinceros—susurró—y sinceramente creo que eso nos complementa uno al otro, hemos visto nuestra parte más humana y eso me reconforta—sonrió—el saber que a pesar de que me has conocido en todas mis facetas, quieres quedarte conmigo.

La miré a los ojos y aunque no sabía que contestarle, para mí las acciones siempre han valido más que mil palabras por lo que me vi en la necesidad de besar sus labios con intensidad.

La chica reía entre el beso y yo la abrazaba con fuerza. Quería estar con Louise.

Quería compartir cada momento con ella, escucharla hablar durante la noche, contar sus alegrías y preocupaciones, hacer videollamadas cuando estábamos separados, acompañarla a todas partes, verla sonreír por cosas simples como un peluche, hacer chistes bobos solo para escuchar su risa contagiosa, admirar cómo el amanecer la hacía brillar, ser su apoyo en las madrugadas, aplaudir cada uno de sus logros, motivarla y sobre todo, amarla con todo mi ser.

Ahí entendí lo que dijeron en aquella romcom que miré hace unos días con mi madre.

"Un día solo desperté y lo supe"

¡No tienes idea!; Quackity Where stories live. Discover now