CAPÍTULO 1

3.3K 130 3
                                    

Charlotte.

Este concierto era muy importante, parte de sus ganancias irían para el hospital Mercy Children, que se especializa en cáncer infantil.

Tendría a unos cuantos niños del hospital en el escenario conmigo hoy, y no quería que algo saliese mal, por ese mismo motivo estaba tratando de encargarme de todo lo posible, pero debía estar concentrada con las canciones, coreografías y demás, y mi mánager me lo estaba poniendo difícil también tratando de que no me enterase de nada.

Estaba en mi camerino y se podían escuchar los gritos de la gente emocionada, estaba sola porque era como mi mantra antes de cada concierto. Me gustaba tomarme un minuto para rezar y calmarme antes de toda la locura. Estaban los bailarines, sonidistas y todos esperando, les pido un minuto y entro a la habitación donde los niños junto a sus madres y algunos médicos que también estarían conmigo en el escenario.

- Hola chicos, ¿se están divirtiendo?- pregunté para agacharme a su lado, no podía acercarme mucho debido a los microbios y otras cosas, pero estaba feliz solo con verlos, ellos asintieron y siguieron jugando.

- Muchas gracias por lo que haces, esto ayudará a muchos niños que no tienen el dinero para pagar buenos medicamentos ni tratamientos, eres un ángel- esta parte siempre me costaba el que la gente me agradeciera, mi mamá siempre me decía mientras puedas ayudar no te quedes de brazos cruzados.

- No por favor, es para mí un honor poder ser parte y poner mi granito de arena, si todo sale bien muchas más cosas vendrán- les dije y una mamá se acerca llorando.

- No sabes lo que significa esto para nosotras, como mamá es lo peor ver a tu hijo sufrir, pero peor es el saber que no tienes los recursos para ayudarlo, así que gracias por hacer todo esto- me abraza y algunas lágrimas quieren caer sobre mis ojos, pero no puedo si no mi maquillista me matará.

Me despido con un hasta luego y me coloco el micrófono junto a los auriculares, voy hacia donde todos esperan y juntando nuestras manos gritamos Charlotte tres veces antes de que los sonidistas corran primero hacia el escenario y luego las bailarinas.

- Rómpete una pierna allí arriba, no olvides respirar y recuerda cualquier cosa extraña, hazle una seña a los de seguridad y estarán encima antes de que lo pienses- Chompu a veces a veces es muy exagerada, pero no la cambiaría es casi la única amiga de verdad que tengo; nos saludamos con nuestro saludo de la infancia y la música comienza a sonar anunciando mi entrada. Comienzo con el primer verso.

A toda la energía que puedo la dejo en el escenario, y así canción tras canción hasta que llega el momento de cantar una lenta y llamo a los chicos del hospital.

- Bueno Mommies quiero que conozcan a algunas personitas muy importantes, y a sus papás, me encantaría que no hiciéramos tanto ruido, así no los asustamos, vengan- les digo y suben uno por uno de la mano de sus mamás.

- Sé que algunos lo sabían y otros no, pero el dinero recaudado hoy aquí será casi en su totalidad donado al Mercy Children, quizás lo conozcan o quizás no, este hospital ayuda a niños sin recursos para poder pagar sus medicamentos y tratamientos y que puedan mejorar sin tener que preocuparse por el dinero, pero últimamente han tenido problemas y por eso exhortó a que otros se puedan unir, pero no hablo más quiero que ellos se presenten- le paso el micrófono a la primera mamá y mis fans mueren de amor con los niños, incluso veo algunas caritas del público con lágrimas en los ojos.

Le pido a la doctora Mallone que hable acerca de cómo están necesitando varias cosas para que de esa forma otros puedan ayudar. Les pido que se queden para esta canción y me siento con ellos en el suelo, antes había traído mantas para que no tocaran el piso directamente.

Cuando termino incluso yo tengo algunas lágrimas, ayudo a las mamás a bajar del escenario y los de seguridad los escoltan de nuevo al recinto.

- Bueno, quieren una canción más- les pregunto y gritan como locos. Sonrío y voy a tomar un poco de agua mientras la intro empieza, cuando me levanto veo a los de seguridad correr detrás de un tipo, cuando lo detienen suspiro y comienzo a cantar.

Lo que no esperaba era que alguien me empujase desde atrás, caí al suelo, algo desconcertada, toco mi frente y está sangrando. Me dan vuelta con fuerza y con mi vista borrosa veo un tipo encima de mí tratando de ahorcarme, enseguida los de seguridad los sacan y me levantan llevándome fuera del escenario.

Estoy algo mareada y cuando entramos y quedamos fuera de la vista del escenario, vomito. Enseguida me llevan a la ambulancia que siempre espera afuera por si sucede algo.

Y Chompu viene conmigo, me toma la mano y trato de sonreírle.

- ¿Te sientes mareada o algo?- niego.

- No, solo algo confusa, eso es todo y con náuseas- me pinchan para pasarme suero y llegamos enseguida al hospital, mi papá me recibe en emergencias, parecería que no he estado aquí ya varias veces este año, y supongo que lo llamaron.

- Mira aquí- me pasa una linterna en los ojos y se la quito.

- Estoy bien papá, solo me golpeé un poco- le digo, pero niega y manda a que me hagan análisis de la cabeza.

-¿Tú le dijiste?- le preguntó a Chompu que asiente con la mirada culpable.

-Sí, lo siento, ya sabes es tu papá, quien mejor que él para tratarte- asiento y me recuesto en la cama, mi mánager llega gritando en el teléfono.

-Sí, no es nada grave, no se preocupe, mañana mismo estará de pie ahí mismo- levanto mi ceja y él entra.

-¿Cómo estás qué dijo el médico?- dice todo apresurado.

- El médico dice que salgas de la habitación, y mi hija no hará nada mañana porque tiene que hacer 24 horas de reposo por el golpe, entendido y tampoco la dejaré hacer nada hasta que usted arregle la seguridad de ella- le dice sacándolo y Jason se calla y sale no sin antes mirarme enfadado y yo que culpa tengo.

- ¿Qué paso ahora?- me pregunta curándome el golpe de la frente.

- No lo sé, un tipo salió de la nada y me tumbó, los de seguridad me lo sacaron de encima y luego fue todo borroso hasta aquí- debo postear algo en Instagram o mis fans se preocuparán.

- Voy a llamar a ese jefe tuyo, ya estoy harto de que siempre es lo mismo, debe contratar buena seguridad, se lo he dicho miles de veces y ahora ya bastó- dice lo más serio que lo he visto nunca, incluso cundo le dije que no sería doctora, sino que me iría a 411 Entertainment a ser trainie.

Asiento algo cansada estaba de acuerdo en que la seguridad no era la mejor, mi mánager no me dejaba cambiar o poner más, siempre era la misma respuesta, que esa empresa había trabajado años con ellos y que eran de fiar. Así que de última me rendí, pero con lo que sucedió hoy me doy cuenta de que debo cambiar eso, que pasaba si hubiera subido cuando estaban los niños, debían contratar a alguien más.

Cerré mis ojos y me dormí pensando que haré con todo esto, tampoco podía ponerme a estar pidiendo mucho porque luego me tacharían de niña rica como ya lo habían hecho. Pero la seguridad va a cambiar y espero que para mejor. 




Hola chicos, les traigo una adaptación de un Fanfic que leí ya hace tiempo que pertenece a @historyou23 y pensé que quedaría bien con Englot, ya que hay muy pocos de este ship que me encanta y si su autor(a) me pide que lo baje así será.

Espero que lo disfruten y si les gusta háganmelo saber para seguir subiendo los capítulos, tal vez hoy suba el siguiente. 

GUARDIAN- ENGLOTHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin