CAPÍTULO 45

1.1K 81 3
                                    

Engfa

Intente abrir los ojos, pero no podía y eso me estaba matando, intente moverme y un dolor me atravesó toda la parte izquierda del cuerpo, por lo que me quede quieta donde sea que estuviera.

No entendía nada hasta que empecé a sentir una voz que decía mi nombre.

- Ya está despertando, le quitamos los sedantes para que pudiera despertar de a poco- la voz era bastante molesta.

- Vamos Engfa, abre los ojos- dice y me pone una supongo yo linterna, justo en los ojos.

- Si sacara la linterna de mi cara, quizás podría- escucho gente a mi alrededor reírse y recién cuando la obnubilación de la luz se fue, mi vista se aclaró al punto de ver a dos personas alrededor de donde estaba acostada.

- Engfa estás en el hospital, Austin Savant Hospital, ¿recuerdas algo de lo que paso?- comienzo a buscar en mi mente, pero nada parece.

- No lo entiendo, ¿por qué estoy aquí?, se suponía que volvíamos de la casa del embajador, no es así Heidi- ella que está a un lado de mi cama niega.

- Eso fue hace meses Engfa, tuviste un accidente en el mar- me dice Heidi, pero eso no puede ser, por qué estaría yo en el mar.

- Bueno, no la carguemos de tanta información, la falta de memoria puede haber sido por algún golpe o le falta oxígenos al cerebro, te haremos una resonancia magnética para descartar algún coágulo, no creo que sea algo permanente seguro la irá recuperando poco a poco; la costilla apenas se fracturó, pero ocasiono que un vaso del pulmón se rompiera, por eso el sangrado interno que solucionamos con una pequeña cirugía, lo demás son golpes menores y la hipotermia la solucionaron bastante bien, puedes tener diez minutos más de visitas y luego debes descansar okey, volveré en un rato- se despide y la veo irse.

- Ay hija mira como quedaste esta vez, lo bueno es que estás bien y a salvo, y te lo digo desde ya no vuelves a pisar un bote ni siquiera de pesca- me dice con lágrimas en los ojos. Y asiento, aunque aún no entiendo nada.

- Me puedes traer algún té o algo para la garganta mamá, es que la tengo muy seca- ella asiente y se va enseguida.

- Muy sutil Waraha, debes mejorarte antes de querer saber todo- dice Heidi.

- Bien, primero ¿dónde está Tina?, creí que sería la primera en venir a gritarme por estar así- le digo riendo.

- Si bueno... ella estaba contigo, bueno, no estuvo contigo antes de que llegaras a la parte en la que vas mar adentro y salió lastimada, ella está bien, la bala no toco nada importante, pero debe descansar lo más que pueda al igual que tú, vendré más tarde y te contaré todo antes que la policía y de que tu mamá me mate- me dice y justo mamá entra junto a mi papá y mi hermana.

- Te veré luego, debo hacer algo importante- besa mi frente y se va, veo a un policía parado en la puerta cuando se abre, habla con Heidi por un segundo y la sigue, es lo único que puedo ver antes de que la puerta se cierre.

- Pero bueno, ¿no que eras de acero hermanita?- la idiota de mi hermana dice sentándose a mi lado.

- ¿Estás adolorida hija?- niego, aunque si tengo un lado bastante adolorido, que debe ser el de la costilla rota, pero no quiero preocuparlos más.

- Bueno, por lo menos salvaste a Charlotte y sus fans están más que agradecidos, todos están como locos ahí abajo dejándote regalos y flores- dice sacando una caja de regalo de su mochila, me le quedo viendo hasta que me mira de vuelta sonriendo.

GUARDIAN- ENGLOTWhere stories live. Discover now