CAPÍTULO 27

1.4K 84 0
                                    

Charlotte

Estábamos a una hora de que saliera el vuelo hacia España, estábamos esperando solamente el llamado para abandonar.

Mientras estaba recostada sobre Chompu, contándole todo sobre la cita con Engfa nuevamente, es solo que había sido muy perfecta y no lo podía creer.

Ella estaba hablando con Tina en este momento.

- ¿No te parece que es hermosa?- le digo a Chompu.

- Claro, no voy a negar que también la he fichado, sabes, pero todo lo melosa que eres con ella, me da hugh, solamente de verlas me recuerda que debo encontrar un novio pronto- dice volviendo a su celular.

Engfa se da la vuelta y me mira, levanto mi mano y la saludo haciendo que sonría.

Cuando siento una mirada además de la de ella quemándome, puedo ver a Sarah que enseguida cambia el gesto a una sonrisa, la esquivo enseguida.

No te parece algo fuera de lugar en esa chica- le digo a Chompu, apuntándole hacia Sarah, cuando esta se levanta hacia Engfa.

- Puede ser que sea porque debe ajustarse al trabajo, o puede que no sea nada y tu cabeza quiere rechazarla porque es una ex de Engfa- tiene un punto, yo tampoco me he portado del todo con una gran bienvenida.

- Pero lo digo por lo que Engfa y Tina me han dicho, tampoco es una muy buena persona de la cual hacerse amiga- le digo y ella levanta la cabeza enseguida.

- No debes creer todo lo que te digan Charlotte, siempre hay dos lados de la historia- me dice muy seria y no entiendo a qué se refiere con eso.

- ¿Tú sabes algo de todo esto?- le pregunto por su reacción, por qué reaccionaria así si no.

- No, claro que no, sabes que ya te lo hubiera contado, solo digo que a veces las cosas son más complicadas de lo que parecen- me dice dándome una sonrisa.

Heidi viene hacia nosotras y se sienta a mi lado con su computadora.

- Sabes, hay mucha gente que va a estar esperando en el aeropuerto cuando lleguemos, son como quinientas- me dice viendo la computadora.

- ¿Cómo sabes?- le pregunto y me enseña su computadora, donde hay muchos blogs y páginas apareciendo en la pantalla.

- No entiendo nada Heidi- le digo y ella suspira.

- Estoy monitoreando todas las páginas y blogs de fans y para cuando estemos a unas horas de España podre tener acceso a sus cámaras de seguridad para saber exactamente cómo cuadrar la situación de seguridad- me dice y me sorprendo.

- Es legal todo, ¿verdad?- porque lo de las páginas no lo suena para nada. Ella ríe y se levanta, miro a Chompu y se encoge de hombros.

Me levanto, ya hace media hora que estoy sentada y me aburro.

Veo una máquina expendedora y quiero un jugo, cuando estoy casi por alcanzarla un tipo se para enfrente.

- ¿Te puedo ayudar?- le digo y lo reconozco como el experto en combate, pero no recuerdo su nombre.

- No puedes salir de la zona de seguridad- me dice sin salir de enfrente.

- Bueno, eso es genial, pero voy a ir a esa máquina de allí, así que si te movieras sería genial- le digo y lo esquivo, pero cuando hago dos pasos, él agarra mi brazo con demasiada fuerza haciéndome parar en seco.

- Señorita, le dije que no- dice y parece enojado y en serio me dio miedo.

- Suéltala- dice Engfa tomando su brazo enfrentándolo y se quedan mirando hasta que él ríe y habla.

GUARDIAN- ENGLOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora