CAPÍTULO 25

1.3K 92 0
                                    

Charlotte

Hoy era el concierto, estaba en mi momento de paz en mi camerino, me gustaba tomarme un momento antes de salir, me daba fuerzas a mí misma y repasaba todo en mi cabeza.

Mire alrededor y vi la ropa que me pondría a medida que el show transcurre, respire hondo, verifique mi micrófono y los auriculares en mis oídos, estaba lista.

Salí y Engfa estaba junto a Tina en la puerta esperando pacientes, se veían increíbles en sus trajes negros, eran escasas las situaciones en las que los usaban y hoy eran un deleite para mis ojos.

- Están muy guapas chicas- les dije y ambas se enderezaron por el cumplido de orgullo.

- Gracias señorita, pero usted se ve aún más guapa, debemos irnos, Chompu está reventando mi oído para saber si ya saliste- dice Engfa y comienzo a caminar con Engfa liderando el camino junto a Tina.

Llegamos a las escaleras de acceso y todo el equipo está ahí, hacemos nuestro saludo y me quito los nervios de encima.

- Lo harás increíble como siempre, solo sé la mejor ahí arriba, te quiero amiga- Chompu se aleja y veo como habla con otra persona del staff.

- Recuerda lo que siempre te digo, nunca hacia adelante, siempre hacia atrás, si hay una emergencia estaré a tu lado todo el tiempo, hay más seguridad, así que tú solo disfruta y da lo mejor- me dice y asiento, le tomo la mano y beso su mejilla, ella me devuelve el gesto con un apretón en mi mano sonriendo.

Subo al escenario cuando la música acaba y entro cantando "Nobody", el público enloquece llenándome de energía.

El show pasa sin ningún percance por ahora y está siendo genial, salgo para el último cambio al final del show y básicamente corro por los pasillos con el staff y Engfa junto a Tina detrás de mí para que los minutos que tengo den bien.

Entro y la vestuarista ya está con el vestuario en la mano para ayudarme, de repente Engfa entra y se queda viendo en la puerta, estoy terminando de ponerme la camiseta con la imagen de mi álbum.

- ¿Todo bien, qué paso?- pregunto con miedo de que algo más pasara otra vez.

- Una de las vallas se salió y están controlando al público, pero por precaución me quedaré contigo hasta que todo pase, solo deben colocarla devuelta- me dice aun viendo la puerta.

- Ya puedes ver Engfa, solo me queda el peinado- ella se da vuelta y la miro por el espejo.

- ¿Qué tal el show, hasta ahora te está gustando?- no entiendo por qué busco su aprobación, pero quiero que le guste.

Ella me observa por un segundo y luego habla.

- Estuviste increíble, aunque tus canciones no son mi estilo de música, he estado cantando todas, cosa que ha enojado a más de uno de los chicos que tienen puestos los auriculares- me dice riendo y sonrió.

- Bien, estás lista, aún faltan dos minutos- asiento a la vestuarista y ella sale, pero enseguida entra Chompu.

- Ya está todo bien, todo arreglado, gracias a la rápida reacción de Sarah pudimos reparar la falla y las personas están listas- dice y me levanto con todo el ánimo.

Salimos y veo a Sarah parada a un lado del escenario.

- Todo listo, jefa- le dice viendo a Engfa y le guiña un ojo y en seguida me tenso.

A cada segundo me cae peor, subo al escenario y trato de calmar a la gente un poco, como dijo el director del show.

Termina muy bien, trato de decir algunas de las palabras que Engfa me enseño, no me sale excelente, pero por lo visto les gusto porque la gente se vuelve loca.

GUARDIAN- ENGLOTWhere stories live. Discover now