CAPÍTULO 21

1.4K 101 2
                                    

Charlotte

Comencé a despertar y la verdad necesitaba el sueño reparador después de este día.

Cuando abro los ojos me cuesta ver, ya que está muy oscuro, pero por lo poco que veo, recién caigo que no estoy en mi habitación, Engfa debió traerme a la suya, además de que no hay ropa mía esparcida por cada lugar.

Busco mi celular y lo veo en la mesa de noche, necesito saber en qué hora vivo, mierda son las ocho de la noche, dormí demasiado para llamarse solo siesta.

Busco mis zapatos, pero no están y ya me dio frío, me vine solo con mi camisa y short, veo una camisa de franela de cuadros de Engfa y por qué no, decido usarla total, se la devolveré después. Empiezo a escuchar voces a medida que me acerco a la puerta, la habitación solo está separada por un pequeño pasillo de la sala principal.

Me paro en la esquina y veo a todos los que trabajan con Engfa en seguridad ahí reunidos frente a un proyector o algo así prestando atención a lo que dice Heidi, algo sobre el concierto.

Suena un celular y veo que Engfa atiende el celular.

- Bueno, chicos, el tipo confeso que simplemente está obsesionado con Charlotte, que el arma solo era para asustarla para que fuera con él, se verificó que las cuentas en el banco son viejas, de cuando trabajaba como seguridad, al parecer lo despacharon por una buena cantidad luego de un error en su trabajo, pero bueno por lo menos sabemos que trabaja solo, aun así, no vamos a bajar la guardia- termina de decir Engfa y supongo que eso debería calmarme un poco, pero es solo saber qué hubiera pasado si él hubiera llegado a mí, me aterra.

Vuelvo al mal hábito que tengo cuando estoy nerviosa, de comerme las uñas, mi staff siempre me respinga por eso.

Cuando levanto la cabeza Engfa me está mirando.

- Creo que por hoy lo tenemos pueden irse, Heidi, tú y Tina no- dice caminado hacia mí, veo a todos salir y creo que también debería irme.

- Hey, ¿estás bien, dormiste bien?- me pregunta sacando mi mano de mi boca y acariciando mis dedos sin soltarlos.

- Sí, gracias por dejarme dormir aquí, realmente lo necesitaba- le digo, aún estoy algo nerviosa, pero su cercanía me ayuda a relajarme.

- Creo que debería irme también- le digo, ella me mira por un instante y asiente sin soltar mi mano.

- Ya vuelvo chicas- les dice a Tina y Heidi, yo les digo adiós y salimos para mi habitación.

Cuando entramos Chompu está ahí sentada en el sofá con la computadora y el celular, en cuanto me ve se me tira encima.

- Siento mucho no estar para ti en la tarde, tuve que dar muchas entrevistas de prensa, y arreglar el desastre de hoy, pero estoy aquí y haremos la pijamada, okey- me dice y le estoy agradecida en serio.

- Bien, déjame ir por unos snacks a la cafetería de abajo y vuelvo en un cerrar y abrir de ojos- me dice.

- Dile a Conter que te acompañe, está afuera- Engfa le dice antes de que salga por la puerta y Chompu asiente feliz, creo que le gusta un poco Conter debo preguntarle luego.

- ¿Estarás bien, verdad?- la miro y me está viendo preocupada.

- Sí, tranquila, ve a tu reunión con las chicas, estaré bien, cualquier cosa te mandaré un texto si llego a sentirme por lo menos un poquito mal- le digo mirando sus ojos, como me gustan.

- Está bien, me gusta tu franela es muy tu estilo- miro su camisa y me sonrojo.

- Lo siento, sentí frío y me la puse, te la devolveré- le digo y estoy por sacármela y ella me detiene volviendo a ponerla en mis hombros.

GUARDIAN- ENGLOTWhere stories live. Discover now