CAPÍTULO 42

951 71 1
                                    

Engfa

El agua ya me había empapado, casi no podía ver a más de quinientos metros por la tormenta y las enormes olas que hacían que la búsqueda del pequeño barco se hiciera casi imposible para mí.

Y por lo que pude ver del contador de gasolina, ya casi me estaba por quedar en cero.

- Engfa, estás ahí... me escuchas- apenas y escucho la voz de Heidi en mi propio oído.

- Estoy aquí, pero no puedo encontrar el maldito bote, seguiré un poco más- le grito sin dejar de ver el inmenso mar.

- Engfa, la tormenta solo está empeorando aún más, dentro de diez minutos ya no podrás volver por la tempestad, no servirás de nada si mueres, regresa, la buscaremos juntas- sé que podría, pero sería demasiado tarde para Charlotte.

- No puedo Heidi, debo encontrarla, aunque me cueste la vida, sé que harías lo mismo por Tina, ahora debo dejarte, pero sepan que las quiero y volveré con ella- le contesto apagando el retorno, pero ella habla por última vez.

- Está bien, encuéntrala, pero regresa con vida, ya pedí ayuda, regresa a salvo, tu futuro sobrino que viene en camino, quiere conocer a su tía favorita- sonrió por eso último y la señal del radio deja de funcionar antes de que pueda contestar que también me encantaría poder conocerlo.

Cuando casi me daba por vencida puedo divisar algo blanco moviéndose a lo lejos y acelero, no puede ser una boya, ya que estas son rojas.

A medida que me acerco, logro ver el barco y sonrió, pero me toma un segundo perder la sonrisa cuando veo a Charlotte arrodillada y la demente de su tía apuntándole con el arma.

No lo pienso dos veces y acelero directo hacia el bote, colisionando con el costado y cayendo justo detrás del mismo.

Me levanto enseguida algo desorientada, pero me reincorporo enseguida, evaluando la situación, veo a Charlotte a un lado desmayada por el golpe de la colisión, pero solo eso.

- No debiste aparecer niñita, esto no tenía nada que ver contigo, pero ahora también morirás- dice apuntándome, pero esta vez no pienso dejarla ganar.

Me lanzo contra ella y caemos al suelo, la golpeo dos veces antes de que se incorpore y me comienza a devolver los golpes, es fuerte pero no tanto como yo.

No veo el arma por ningún lado, la agarro por el cuello tratando de desmayarla, pero me golpea las costillas que me duelen como el demonio, debido a la explosión.

Suelto un grito de dolor y me paro, ella aprovecha para patearme en el estómago, trato de pararla, pero aun así me duelen demasiado las costillas.

Me da un golpe en seco en el ojo y termino en el suelo con ella sobre mí, empieza a golpearme en la cara, pero me la protejo con las manos, a lo que vuelve hacia mis costillas y el grito de dolor puro saldrá de mi boca.

De repente ya no estaba encima de mí y el dolor hace que mi visión se nuble por un segundo antes de poder enfocarla y veo que Charlotte está en la espalda de su tía golpeándola como puede, me levanto tambaleante debido al movimiento del barco y busco el arma desesperada.

Escucho a Charlotte gritar y me apuro a llegar a su lado, tomo a su tía del cuello otra vez, pero trata de zafarse y sé que lo hará.

- Charlotte busca el arma- le grito y ella asiente a mi orden.

- No saldrás de aquí viva, ninguna de ustedes- grita ella y comienza a golpear mis costillas, el dolor es incontrolable y lágrimas comienzas a salir, de tan fuerte que es, pero aun así no puedo soltarla, sé fuerte Engfa.

GUARDIAN- ENGLOTNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ