CAPÍTULO 39

969 72 4
                                    

Charlotte

Paso tan cerca de mí que juro vi mi vida pasar ante mis ojos, me quedé estática y más shockeada de lo que ya estaba, el grito de Engfa acompañada de su mirada me dio a entender que ella también la vio muy cerca de mí.

Viene corriendo hacia mí, olvidándose de mi supuesta tía/madre.

- ¿Estás bien?, dime que estás bien- comienza a revisarme por todos lados asegurándose que la bala no me haya golpeado.

- Muy tierno, no voy a mentir, pero tengo asuntos de los que encargarme y no tengo tiempo- ambas miramos y mi madre barra tía, está apuntándonos con el arma que había caído.

Engfa se para entre el arma y yo cubriéndome con su cuerpo.

- No seas estúpida, no podrás ir muy lejos con eso y lo sabes, muchas personas te estarán buscando- le dice Engfa y mientras toma mi mano la lleva a su espalda, es ahí cuando puedo sentir una navaja y la saco.

- Bueno, lo hice una vez no, fue bastante difícil, pero lo creyeron sin rechistar solo porque en serio querían verme muerta- que hablé así, solo me dice el porqué mi mamá nunca me contó de su existencia.

- ¿Por qué escapaste?, pareciera que por lo que hay en el video todo iba bien, qué salió tan mal como para que decidas que el hacerte pasar por muerta era la mejor opción- le pregunto tratando de hacer tiempo para entregarle la navaja a Engfa.

- Si bueno, justamente no todo iba bien, ya que como ves existen pruebas de lo que hicimos, pruebas de las que no sabía de su existencia hasta hace algunos meses, por eso decidí volver a visitar a mi querida sobrina- se acerca y toma una mochila que traía abriéndola y comenzando a sacar algunos artefactos.

- ¿Fue Luke el que hizo las pruebas?, o todavía no sabes- fue Engfa esta vez la que pregunto.

- Estoy muy segura de que fue él, pero también sé que no fu él quien las puso aquí, creí que había sido tu padre, pero el bueno para nada no tenía ni la más misera idea de nada, fue entonces cuando se me vino a la mente tu querida madre, sabía que me jodería hasta después de muerta, pero da igual, ella me traicionó, puedo hacer exactamente lo mismo- me dice y me mira directamente a los ojos.

- Eso no tiene sentido, ¿por qué Luke le daría algo que también lo culpe?, ella lo habría denunciado a ambos, no tiene sentido guardar pruebas que lo meterían preso o que acabarían con su vida- no entendía nada, en mi mente todo estaba demasiado confuso.

- Fue muy claro para mí, en ese tiempo él estaba comenzando a comportarse de manera extraña, siempre estaba diciendo que ya quería retirarse, las misiones ya no le gustaban y resultaba que quería casarse y formar una familia, el muy imbécil estaba enamorado y resulta que tendría una hija. Cuando me lo dijo me reí, pero resulta que era muy en serio al respecto de dejar todo, así que hice que unos rusos visitaran su casa para que no se le olvidase con quién estaba tratando, nunca pude sacarle quién era la mujer, fue entonces que me hablo de las pruebas y de que las utilizaría incluso si él iba preso, pero que no dejaría que lastimasen a su queridita familia- se ríe para sí misma y sigue contando.

- Intenté por todos los medios, hacerme con la información, pero nunca pude, seguí con las misiones, hasta que una salió muy mal y ahí fue cuando me hice pasar por muerta y tuve que vivir en los países más sórdidos para que no me encontraran, sin embargo, el muy hijo de puta estaba aquí viviendo la vida de un rey- dice con rabia.

- Lo investigué, ya que ahora llevaba una vida bastante publica, teniendo amistades con los políticos que antes hubiéramos matado, y me encontré con que no había familia, cosa que me pareció de lo más raro, a pesar de todo sigo teniendo contactos aquí y resulta que ahora la que tiene la información más valiosa era yo, loco no- tira la mochila a un costado y se para muy derecha sonriendo.

GUARDIAN- ENGLOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora