CAPÍTULO 33

1K 71 4
                                    

Engfa

Cuando me contó todo lo de la enfermedad de su mamá lo halle aún más sospechoso.

Llame a Heidi para saber si había obtenido algo de información sobre la mamá de Charlotte y me dijo que le hablara luego porque estaba en medio de lago jugoso y la deje estar, porque eso significaba que había conseguido algo.

Llamé a Sarah, que estaba bombardeando mi celular con sus mensajes, creí que le había quedado claro en el ascensor, pero por lo visto no fue así.

- Por fin atiendes, tenías que darle biberón a la cría o qué- sé que lo que quiere es provocarme, pero no seré yo la primera en caer.

- Sarah deja de llorar por mí, no te queda, y dime por qué quieres explotar mi celular con tus mensajes- puedo oírla maldecir.

- Deja que uno de mis chicos la acompañe a esa salida y ven con nosotros a recibir a esos lacayos de los ejecutivos, eres la mejor a la hora de sacarle información a alguien y lo sabes, no puedes tirar todo a la borda por una simple niñita que no conoce la verdadera realidad- dejo que hable porque me importa dos pepinos lo que dice.

- Sabes, ya me cansé de esta conversación Sarah, no voy a dejar a uno de los tuyos con ella, por el simple hecho de que no confió en ellos y la misión esa, sé muy bien que la puedes hacer sola, el jefe dijo que se debía hacer y se va a hacer, si no puedes hacerla sola admítelo y deja que yo maneje todo- le digo usando sus palabras.

- Eres una idiota Engfa, por lo menos lo intenté, después no digas que no lo hice- miro el celular y veo que me corto, está loca la pobre.

Tina entra y le advierto que ni siquiera se le ocurra salir de la habitación sin avisarme, le llame para que cuide de Charlotte mientras duerme, así voy a hablar con Heidi.

Sé que los chicos comienzan a desconfiar del porqué ya no los dejo a solas con Charlotte, pero no puedo arriesgarme con todo lo que sucede.

Cuando llego a la habitación de Heidi, la veo sentada frente a muchas pantallas que ella misma instalo, debe ser muy estresante tener que armar y desarmarlas solo por dos días y con suerte una semana.

- Qué bueno que llegaste- me dice cuando ni siquiera había hablado y tenía sus auriculares puestos. Creo que ve mi confusión, porque me explica.

- Las cámaras, ¿recuerdas?- claro, qué idiota.

- Esto está jodido Engfa, creo que caímos en la boca del lobo y ni siquiera sabíamos que estábamos ahí- me dice y sigue tecleando.

- Okey, ahora explícame por qué lo dices- le digo y me siento a su lado en otra silla y puedo ver que es de Tina, porque hay restos de papas y alguna especie de bebida que quito para sentarme.

- Bien, presta atención, porque es algo extenso- me apunta a una pantalla.

- Eso de ahí, es el acta de defunción de la madre de Charlotte, dice que murió de, en palabras simples, agrandamiento de la aorta del corazón, es una enfermedad rara si, y puede matarte porque se hincha tanto que no deja parar la sangre hacia el corazón, te mata en meses no en días como lo hizo con ella, pero y aquí viene lo lindo y extraño, es que ella tenía un chequeo de un mes antes en el que le hicieron un chequeo completo contando el corazón, básicamente de todo y este fue el resultado- me dice mostrándome un certificado que decía "niveles y muestras en excelente estado".

- Así que lo que me estás diciendo es que lo que hay en el acta de defunción es mentira- ella siente.

- Sí, así es, busque aún más atrás y todos los chequeos son iguales, era una persona sana de pies a cabeza, busque al doctor que firmo el acta y adivina... así es, no lo encuentro en ninguna parte, se esfumó de la tierra, no existe- parece demasiado entusiasmada con esto.

- Okey, tenemos un parche de la academia y además un acta de defunción falsa- ella siente nuevamente dándome la razón.

- Sí, pero espera, mira esto, antes de morir más o menos unos tres meses, ella abrió una cuenta en un banco, pero no una de la familia, más bien solo una para Charlotte, pero aquí entra otra joyita, solo puede abrirla diez años después de abierta la cuenta, que es dentro de dos semanas Engfa- me levanto recogiendo todos los datos que tengo en mi cabeza, camino de un lugar a otro porque todo da vueltas.

- Okey y del padre, ¿qué sabemos?- ella teclea algo y aparece la información.

- Básicamente, nada fuera de lo normal, viene de una familia media, fue a la universidad, se graduó con honores, empezó a trabajar de doctor en un gran hospital y luego puso uno él mismo y no se ha movido de ahí- okey, un hombre normal a comparación de su esposa.

- Bien, pero si ella estaba metida en algo, él tiene que saberlo, debemos hablar con él y tiene que ser antes de que Charlotte abra lo que hay en esa caja- pienso y pienso, y debe de haber algo gordo.

- Engfa por lo que he visto de las entradas a esa cuenta, no se ha movido desde hace diez años, si él supiera algo, no crees que ya habría abierto la caja, digo no querría exponer a su hija a algo así de peligroso- sí, es cierto.

- ¿Quién más firmo el acta de defunción?- ella revisa y solo encontramos la firma del doctor esfumado.

- Pero hay algo que estamos olvidando, Charlotte tiene el poder de esa caja que no se ha podido abrir en diez años, solo ella puede, el jefe nos manda a cuidarla justo tres meses antes, Sarah no ha dejado de querer sacarte del medio, y además para la cereza del pastel, ¿a qué no adivinas cuando es la misión de interrupción en 411 Entertainment?- miro el mensaje del jefe en donde dice la fecha.

- En dos semanas, cuando la caja debe abrirse- le digo sorprendida, mierda.

- Exacto y resulta que te elige para eso, sabiendo que nos llevarías y así pum fuera del medio, creo que estamos jodidas esta vez y creyó que no nos daríamos cuenta de todo, aunque enviar a Sarah fue un movimiento muy estúpido si me lo preguntas- okey, estamos en una empresa que quiere algo de una chica que ni ella sabes que tiene y que quizás su madre haya muerto por eso, no puedo creer que el jefe hiciera daño a Charlotte por eso.

- Sí, es malo Engfa, sé lo que piensas y que lo respetas por haberte entrenado y todo eso, pero entonces porque no te dijo la verdadera razón del porqué todo esto, piénsalo no a de haber nada bueno en esa caja y creo que esa señora descubrió algo jodido y la mataron por ello, pero para saberlo debemos ir con Charlotte ese día, arriesgándonos a que nos maten cuando se entere de que no entramos a 411 Entertainment como dijimos que haríamos- tiene razón, si queremos la verdad debemos llegar primero a esa caja.

- Bien haremos eso, mientras debemos proteger a Charlotte para que esté segura hasta ese día, no intentaremos nada todavía y tampoco podemos actuar sospechosamente, son solo dos semanas más y sabremos quiénes están del lado bueno y del lado malo- ella asiente y creo que a partir de ahora estamos solas en esto, traicionando al hombre que era como un segundo padre para mí, pero protegiendo a la chica de la que me enamore.



Todos los derechos de la historia original reservados a su autor(a) historyou23

GUARDIAN- ENGLOTWhere stories live. Discover now