CAPÍTULO 19

1.2K 97 0
                                    

Charlotte

Estaba tratando de aprender algunas palabras en coreano para poder hablar y comunicarme con los Mommies y Smiley, pero el profesor que habían contratado estaba más preocupado en mirar mi escote que en enseñarme algo.

- Y así es como lo pronuncias, no es tan difícil- me dice, ni siquiera entendí una palabra de lo que dijo.

- Sí, pero no entiendo- le digo agarrándome la cabeza, Engfa entra dándome los auriculares para la prueba de sonido.

- Sabes, creo que sería mejor si te lo explico en otro lugar, ¿qué te parece?- me dice el tipo, y debe ser una broma, miro a Engfa y ella tiene una ceja levantada y cara de enojo.

- Oye, sabes que, lo aprenderé de otro modo adiós- lo despido, ya me tenía harta, Engfa lo saca y caigo rendida en el sofá del camerino.

- No puedo Fa- le digo viendo las palabras que quiero decirle a los Mommies, ella se sienta a mi lado y toma el cuaderno de mis manos.

- ¿Quieres que te enseñe?- me dice y asiento, la verdad se lo hubiera pedido antes, pero ya habían encontrado a una persona para esto desde antes.

- Okey, vamos a ver- comienza a explicarme como va cada palabra bien dicha, si no de otro modo estaría diciendo cualquier cosa, estamos así por más o menos media hora y casi sabia la mitad del párrafo que había preparado.

- Wow, creo que casi lo tengo, en serio, gracias Engfa, si ese tipo seguía enseñándome no tendría ni la primera palabra- ella asiente y deja el papel encima de la mesita.

- No es nada, me encanta enseñarte el idioma, espera tienes algo aquí- dice acercándose para sacar algo de mi ojo, está demasiado cerca, cuando saca lo que sea que fuera se da cuenta de la proximidad que tenemos y se queda mirándome hasta que sus ojos viajan a mis labios y los míos siguen el mismo recorrido en su cara.

Nos vamos acercando aún más hasta que la puerta es abierta de repente y nos separamos rápido.

- Charlotte tienes la prueba de sonido andando- dice Chompu y la podría matar en este momento.

- Lo siento, ¿interrumpo algo?- miro a Engfa y niego, me levanto y camino con rumbo al escenario, diablos, casi me besa y viceversa.

- Te voy a matar Chompu- le digo bajito.

- Si interrumpí algo, ¿no?- asiento y me pide perdón con sus manos.

- Noche de películas hoy, quiero que me cuentes todo, ahora debo irme, tengo que enviar unos papeles- me dice y creo que eso es justo lo que necesito ahora, una noche de chicas.

Estoy sobre el escenario ensayando la coreografía a la que había agregado nuevas partes para el remix de la canción.

Tomo un descanso y me siento al final del escenario, y Engfa llega enseguida trayéndome una botella de agua.

- Gracias señorita- le digo y me guiña un ojo. Ella sonríe, pero se vuelve seria enseguida, cuando lleva la mano a su auricular.

- ¿Por qué entrada Heidi?- pregunta por el radio que tiene y me asusta un poco.

- Los quiero a todos cubriendo las entradas y salidas, no lo dejen salir si, ya entro, Tina ven aquí ahora mismo, la sacaremos- dice tomándome de la cintura y bajamos del escenario.

- No te puedes ir todavía Charlotte, no hemos terminado- dice mi coreógrafo.

- Lo siento, pero ella si debe irse por la salida de atrás ahora- les dice Engfa a todos y en seguida se mueven cuando ven que no bromea para nada, Tina llega prácticamente corriendo y se para a mi lado cubriéndome, Alan llega también y se coloca justo en el otro lado, con Engfa al frente.

- Dime a cuanto esta Heidi- pregunta y se adelanta dejándome cubierta por Tina y Alan.

- Carajo, encuéntralo Heidi, el resto abran bien los ojos, no podemos sacarla hasta que sepamos exactamente donde está- dice Engfa y vuelve al frente de mí y sujeto su sudadera por la espalda.

- Bien, está en el pasillo tres, área este, esa es tu ruta Conter, llegaré en dos minutos, está ahí, no lo dejes ir- dice y se da la vuelta y me mira.

- Llévenla a la camioneta con Heidi, no la dejen nunca, cuando lo atrapemos te avisaré Tina, Alan monta guardia afuera de la camioneta- les da órdenes a Alan y Tina, luego me ve y me da media sonrisa y se va.

- Bien, vámonos, Heidi, cualquier cosa rara nos detienes y cambias la ruta- le dice Tina a Heidi por el radio.

Me llevan casi corriendo y sin un centímetro para respirar hasta que llegamos a la camioneta, al entrar me sorprendo de la cantidad de monitores que tiene.

- ¿Qué paso, porque me tuvieron que sacar?- pregunto, mi ansiedad está atacándome y estoy ya sudando frío.

- Un tipo logro pasar a los guardias que contrato tu empresa como seguridad para las puertas, menos mal que instalé un escáner que yo misma hice en cada puerta y me salto la alarma de que el tipo traía un arma con él, ya te digo, son una manga de inútiles y se las verán con la rabia de Waraha- dice y me apunta a una pantalla en donde se le ve yendo por el pasillo.

- Sigue derecho dos metros y gira a la derecha, lo verás ir directo hacia el pasillo de Conter- dice Heidi en el radio y puedo ver a Engfa asentir a través de la imagen.

Después cambia a un pasillo y se puede ver a un hombre casi llegar al que iba a ser mi camerino, pero Engfa decidió cambiarme al que estoy ahora, ya que era más fácil la seguridad desde ahí.

- Él iba a por ti directamente- dice Tina y supongo que saco la misma conclusión que yo, pensó que estaría en ese camerino.

Antes de entrar puedo ver como saca una pistola y me tapo la boca sorprendida, de pronto llega Engfa por detrás de él y golpea su brazo haciendo que el arma caiga lejos de él, se le ve sorprendido en un principio, pero se recupera enseguida, trata de golpear a Engfa, pero ella lo esquiva muy bien, luego empiezan a golpearse y evitar los golpea, puedo ver como él toma a Engfa de su cuello y la levanta en la pared, pero ella golpea sus ojos y luego le hace una maniobra muy rara que lo lleva al piso y ella está detrás de él ahorcándolo y luego vemos que se desmaya.

Conter llega a la imagen cuando Engfa está levantándose de debajo del tipo.

Y libero la respiración que no sabía que contenía.

- Heidi manda a traer a la policía aquí- se escucha a través de la radio.

- Diablos, Engfa Waraha es mejor en cada pelea- Tina dice muy contenta y yo estoy al borde del colapso de los nervios.

- Voy para allá- escucho la voz de Engfa.

Pasan alrededor de tres minutos y Engfa está abriendo la camioneta, no me importa nada y me tiro encima de ella abrazándola.

- ¿Estás bien?- ella siente sonriéndome.

- ¿Viste la paliza que le di ángel?, te dije que soy la mejor- me dice con media sonrisa y no puedo creer que aun este de pie después de vencer a ese enorme tipo.

- Engfa, la policía está llegando- dice Heidi y puedo oír las sirenas.

- Bien, debo hablar con ellos de algo, Tina lleva a Charlotte al hotel, debo hablar con Chompu también- dice y me mira.

- Estaré contigo ni bien terminé aquí, de acuerdo- dice y me ayuda a bajar para caminar a la camioneta que está llegando.

- No la dejes sola ni siquiera en la habitación, recuerda la clave- le dice a Tina y ella sube conmigo y nos vamos.

- Esto no es bueno- dice Tina.       




Todos los derechos de la historia original reservados a su autor(a) historyou23

GUARDIAN- ENGLOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora