CAPÍTULO 36

1K 79 5
                                    

Engfa

Despierto y estoy totalmente desorientada, ¿qué hago en el piso?

A mi cerebro le cuesta trabajar por un segundo hasta que una alarma se enciende en mí y ahí me doy cuenta, ¡¡¡Charlotte!!!

Me levanto de golpe y el mareo viene, pero de igual modo comienzo a subir las escaleras hacia su habitación, a tropezones entro y no hay ningún rastro de ella.

Me acerco más y puedo ver los signos de lucha que hubo, cuando giro hacia la cama veo una nota.

La levanto con cuidado "creí que eras la mejor" es todo lo que dice y está escrito en computadora.

Busco mi celular en la mesa de noche y le envió un mensaje a Tina y Heidi para que vengan de inmediato.

Bajo las escaleras a toda prisa y voy a la sala de cámaras y todas están apagadas, voy a las llaves del cerco eléctrico y es lo mismo.

Cuando me fijo en las puertas están intactas sin ser forzadas y sé eso porque cuando las registre anoche, estaban en perfecto estado como hora.

Bien, esto solo deja la opción de que sabía la contraseña, miro a Phalo y parece calmada y no entiendo por qué, si hubiesen visto a alguien entrando que fuese extraño, se hubiera alterado.

Golpean la puerta y Tina junto a Heidi entran.

- ¿Estás bien?- pregunta Tina y yo asiento, entonces veo como Heidi saca su computadora y mete unos cables en el tablero de la puerta.

- No lo hackearon ni nada, la contraseña fue puesta y, ya que me dijiste que la habías cambiado anoche mismo, eso solo te deja con la única otra persona que la sabia además de ti- pienso en eso y yo no se lo dije a nadie.

- ¡¡¡Espera!!!, Charlotte dijo que le daría la contraseña a Chompu para que viniera porque tenía unos papeles que quería que firmara- les digo recordando cuando Charlotte anoche me lo dijo, pero no le preste mucha atención del sueño que tenía.

- Bien, vamos por ella- asiento y tomo mi chaqueta, no llamaré a su padre todavía, quiero saber quién la tiene.

Sabemos la dirección por los papeles que el jefe nos había dado, pero nunca habíamos ido, nos fuimos en las motos porque sería más rápido, llegamos al lugar y no había nada, era solo campo en medio de una construcción.

- ¿Qué diablos?, se supone que está aquí- les digo a las chicas.

- Bueno, entonces ya sabemos todo, la información proporcionada por el jefe es falsa y Chompu está dentro de todo esto- Heidi asiente a lo dicho por Tina.

- Sí, pero ellas son amigas desde hace años, qué sentido tiene en todo esto, hay algo que no me cuadra- le digo.

- Bien, vámonos, la caja será abierta en tres horas, solo ese tiempo tenemos para encontrarla, Heidi necesito tu magia- le digo, no vamos y entramos en su oficina que está llena de computadoras y pantallas en todos lados.

- Bien, vamos a ver, por lo que pude sacar de la puerta, el código fue puesto a las cuatro de la mañana, la deben de haber sacado enseguida, hay dos rutas por las que pudieron haber ido, una es la interestatal l-23 y la otra por S-16, pero el problema aquí es, que la 16 está en un periodo de renovación por lo que está cortada en la madrugada así la pueden abrir a la hora pico- Heidi hablaba y tecleaba tan rápido que casi no veía que hacía.

- A partir de la casa de Charlotte hay muchas cámaras en la l-23, pero si son inteligentes ya están fuera, pero también hay y es lo que no han de saber, infrarrojos, para la velocidad que no se han de haber molestado en hackear, así que los abriré y vualá te tengo, fueron por esa ruta, el infrarrojo capto una camioneta modelo GMC Sierra 1500 Denali, que iba a muy rápida velocidad, la volvió a captar a dos kilómetros dejándola en sus archivos, siguieron la ruta hasta cortar en la intersección hacia Charoen Krung Road y la matrícula quedo registrada por pasarse un semáforo en rojo, según los archivos de la policía la camioneta ha sido comprada por Elías Johnson, pero seguramente es un nombre falso, y dejo de ser vista a la entrada de la región de fábricas en Thewet Area y ahí la pierdo- nos dice respirando y dejando el teclado.

Giro y voy hacia la mesa del medio, presiono un botón y se abre la mesa en dos.

Salen todas las armas habidas y por haber, comienzo a equiparme con ellas y saco también el chaleco antibalas.

- ¿Qué crees que haces Waraha?- dice Tina arrebatándome el chaleco de las manos.

- Que crees, voy por ella, no sé qué diablos quiera Chompu, pero se encontrará conmigo- le digo volviendo a cargar más armas.

- No seas idiota, vas a ir a que te maten, no sabes cuanta gente hay, quienes son, nada, ni siquiera donde exactamente la tienen, ¿piensas entrar disparando al distrito hasta que aparezcan?- me dice tomando el arma de mi mano y poniéndola otra vez sobre la mesa.

- Y entones, ¿qué se supone que haga Tina?, quedarme a ver como la matan, la voy a encontrar- le digo.

- No, claro que no, pero sé inteligente, no sabemos dónde está ahora, pero si sabemos dónde estará en dos horas más, se la llevaron para que abriese esa caja, debemos ir nosotros y preparar todo para cuando lleguen y ahí puedes disparar a todo lo que quieras- tiene razón, no debo negarme ahora e ir hacia un plan que solo hará que me maten, Charlotte me necesita viva.

- Bien, Heidi busca los planos del banco, y dame cada puerta y conducto de aire por el que se puedan salir, yo llamare a un poco de apoyo- les digo.

Hago la llamada y los dejo en aviso de cuando y donde.

Cada minuto se hace eterno justo ahora, desbloqueo mi celular y la imagen que Charlotte tomo de ambas acostadas sonriendo a la cámara es lo primero que me saluda, voy a la galería y hay cientos de fotos y casi todas tomadas por ella, me rio de un video que ella había hecho, en él estábamos Tina y yo jugando y Tina solo inventaba escusas para no dejarme ganar, al final del video voltea la cámara para sí misma y está con una sonrisa brillante viéndome justo a mí.

Te salvaré, así tenga que quemar el mundo o simplemente ese banco.

- Lo tengo, todo lo que importa está aquí- veo como presiona un botón y un plano en 3D surge de la mesa donde antes estaban las armas, es como si estuviera dentro de él.

- Lo que ellos quieren, está aquí en esta zona, pero eso es lo bueno, ellos solo podrán acompañar a Charlotte hasta esta zona, después de ahí solo la dueña de la caja puede pasar- veo el lugar y no hay más puertas o ventanas, el lugar es cerrado totalmente.

- Dime que hay algo por donde escabullirse- ella asiente y apunta a una pared.

- Aquí, justo se está remodelando para que se sacara una especie de abertura de aire, pero no pudo hacerse porque colinda con el museo y es ahí justo por donde iremos nosotros, al entrar debemos esperar a Charlotte y sacarla por ahí mismo, porque de otro modo solo nosotras debemos enfrentar a los que se la llevaron y de seguro no son pocos, si es quien creo que es, el involucrado- sí, pienso igual.

Nos ponemos en marcha y llegamos bastante rápido al lugar.

Una vez en el estacionamiento del museo esperamos por si hay algún movimiento raro.

Cuando estamos por salir, detengo a las chicas y les apunto a una apersona que entra al banco y está demasiado cubierta y sospechosa.

- No pueden ser ellos, es demasiado temprano y está solo- dice Tina mirando su reloj y viendo que no hay nadie más.

- Dirás, sola- Heidi da vuelta a la pantalla mostrándome las cámaras del banco, cuando la mujer se quita o más bien la hacen quitarse lo que le tapa la boca y el gran sombrero me quedo de boca abierta.

- ¡¡¡Tiene que ser una broma!!!-.



Bueno, ahora sabemos que una de las implicadas es Chompu, pero ¿quién será la persona que llego al banco antes que Charlotte y los involucrados?

A partir de estos capítulos, se llega el DRAMA GENTE😰

Cuídense y tomen agüita  

Todos los derechos de la historia original reservados a su autor(a) historyou23

GUARDIAN- ENGLOTWhere stories live. Discover now