CAPÍTULO 31

1.2K 77 8
                                    

Engfa

Estaba despierta mirando el techo, pensando en la reunión, en Charlotte, en la próxima misión, en todo.

Al voltear mi cabeza la veo dormir tan pacíficamente que parece que nada en el mundo importa justo ahora, no se lo he dicho, pero estoy muy segura de que la amo, no sé, si no se lo he dicho porque tengo miedo a todo lo que se acerca o porque temo a que ella no esté preparada para oírlo, de igual manera estoy siendo bastante cobarde respecto a eso.

Después de la reunión de hoy, mi cabeza ha estado dando vueltas como loca, básicamente era una reunión para decirnos que Charlotte dejaba de ser prioridad a partir de una orden inmediata, que mañana iba a llegar un directorio de la empresa a acompañar a Charlotte por la gira en Australia y de ahí debíamos sacar información.

Computadoras, celulares, básicamente todo lo que este a nuestro alcance, supuestamente tenían negocios en Australia y la gira solo era una fachada para poder hacer sus negocios.

Podía ver los ojos de Sarah, brilla por la oportunidad de dejar de lado el cuidar de Charlotte y sacar información para su ascenso.

Yo me quedo en un rincón junto a Heidi, que sin que nadie lo supiera estaba hackeando cada aparato de la habitación, incluida la línea por la que el jefe se comunicaba, dijo que había descubierto la manera de hacerlo sin dejar ni un misero rasgo, gracias a una tal Lalin o algo así.

Cuando terminamos de recibir las órdenes que eran básicamente ir detrás de los tipos, todos nos íbamos, excepto yo, que me llamo para quedarme, le dije a Heidi que se fuera y me quedé.

- ¿Cómo ha estado el trabajo Engfa?, espero que la niña no esté dando trabajo- miro la pantalla y pienso en que contestar.

- Ha estado bien señor, hacemos nuestro trabajo, Charlotte es excelente- le digo y él asiente.

- Sabes, me gustaría que te encargaras personalmente de la misión de irrupción en 411 Entertainment, sabes la confianza que te tengo Engfa, sé que no me traicionarías jamás, no es así- este hombre fue el que me dio la oportunidad de poder trabajar en lo que amo y me enseño mucho de lo que sé y justo ahora soy yo la que desconfía de él.

- Así es señor, puede tener mi palabra de que haré lo mejor en mi trabajo y para el equipo- él asiente y me deja ir.

No sé por qué, pero tengo este mal presentimiento que mi padre siempre me dice que siga, pero no sé de qué lado viene.

Cuando termino de pensar en todo lo que paso, escucho a Charlotte quejarse en sueños y la abrazo más a mi cuerpo haciendo que ella se trepe encima de mí y siga durmiendo a gusto.

La pantalla de mi celular brilla y lo tomo con cuidado de no despertar a Charlotte.

Veo la hora y son las cinco de la mañana, abro el menaje que me llego y es de Heidi.

"Levántate, tengo información urgente".

Trato de moverme y Charlotte no me deja, tomo una almohada y la remplazo por mi cuerpo y por el momento funciona.

Agarro mi sudadera que está en una silla y me la pongo, ya que está haciendo un poco de frío.

Cuando llego a la sala, Heidi y Tina ya están ahí, con Tina comiéndose unas piernas de pollo que habían quedado de lo que pidió anoche para cenar.

- ¿Qué paso, por qué la prisa?- pregunto sentándome frente a ellas hablando bajito, a pesar de que Charlotte duerme y la puerta no deja escuchar, no quiero que Charlotte escuche lo que se va a hablar aquí.

Heidi me muestra su computadora y no entiendo nada de lo que veo, para mí solo hay números y letras.

- Sí, yo puse la misma cara que tú- dice Tina limpiándose los dedos.

GUARDIAN- ENGLOTWhere stories live. Discover now