Capitulo 1

2K 94 6
                                    

1 Piedra e Historia
Descargo de responsabilidad: Naruto x Highschool DxD: ¡no soy dueño
de Story Start!

"Está bien... imbécil, ¿qué esperabas lograr al hacer esto?"

"Pensé que morirías y yo sería liberado".

"Sí, sí, pensé que ese era el caso, y no funcionó... ahora ambos estamos atrapados así por... ni siquiera sé cuánto tiempo". Dijo Naruto mientras se sentaba y se cruzaba de brazos. Naruto, un joven de unos 166 cm de altura con un cuerpo decentemente bien formado. 16 años con cabello dorado en punta y ojos azules brillantes.

Estaba dentro de su propia mente, sentado sobre el agua mientras estaba sentado frente a una gran jaula que contenía una increíblemente enorme criatura zorro de nueve colas con brillantes ojos rojos.

El Kyuubi que atacó y casi destruyó su aldea la noche de su nacimiento.

El mayor imbécil.

El imbécil más grande del mundo que decidió arruinar su entrenamiento Senjutsu, absorbiendo una tonelada de energía de la naturaleza a propósito sin informar a Naruto. Luego, cuando él y Pa sapo intentaron combinarse, liberó toda la energía de la naturaleza en Pa y convirtió a Naruto en piedra, mientras convertía a Pa en una estatua de sapo. El cuerpo de Naruto en el mundo real era actualmente una estatua de piedra en ese momento, y era imposible saber si la transformación de la piedra se desvanecería algún día o duraría para siempre.

Imposible saberlo, porque hasta el momento nadie había permanecido consciente al convertirse en piedra, ya que él fue el primer Jinchuriki de Piedra.

El Kyuubi ante él parecía muy molesto por su propia elección.

-4 años después-

La luna se estrelló contra la Tierra.

Al golpear el gigantesco continente en el centro, toda la vida fue aniquilada y el planeta fue arrojado a un cataclismo como ningún otro. El otrora enorme y masivo continente quedó destrozado hasta quedar irreconocible cuando la luna fue lanzada de nuevo a su órbita por la misma colisión que acabó con toda la vida.

La estatua de Naruto permaneció.

Protegido por estar en la Tierra de los Sapos, las olas de fuego que lo invadieron no rompieron su forma de estatua mejorada. La fuerza del océano que invadió su cuerpo ni siquiera lo movió de su radio, su cuerpo era demasiado pesado para levantarlo fácilmente ni siquiera por la inundación del océano.

-3.000.000 de años después-

Se escuchaba el rugido de un dinosaurio.

Los pequeños dinosaurios que cazaban insectos alrededor de la estatua de Naruto se dispersaron cuando escucharon el rugido del dinosaurio que resonó en el área. El cielo comenzó a ponerse rojo, antes de que la tierra misma temblara una vez más.

Una ráfaga de fuego comenzó a inundar el planeta.

En algún lugar del planeta, un meteorito gigante golpeó y envió una ola de llamas tan intensas que comenzó a acabar con la mayor parte de la vida en el planeta. Cuando el fuego cubrió la estatua de Naruto, no le pasó nada. La estatua mejorada era demasiado dura y resistente para ser dañada por las llamas que intentaron incinerarla.

-Dentro de la mente de Naruto-

"Bueno... la vida simplemente fue borrada de nuevo."

Naruto podía sentir todo con el estado Senjutsu en el que estaba atrapado, sentía en todo el continente que toda la vida había sido eliminada una vez más. Gimió molesto, ya que había estado esperando que algunas de esas formas de vida desarrollaran una manera de devolverlo a la normalidad. Se palmeó la cara.

Naruto el Adorado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora