22

349 33 1
                                    

22 La tercera es la vencida
Descargo de responsabilidad: ¡
Comienza la historia del primer capítulo!

"¿En serio?"

Naruto estaba confundido cuando sintió que la misma persona se acercaba a Kuoh por TERCERA vez consecutiva, solo que esta vez mucho más poderosa que la primera vez, y la segunda vez cuando ganó chakra. Ahora el chakra se sentía como TODOS esos clones de Kokabiel combinados en uno, pero el chakra se sentía mucho más muerto esta vez.

"¿Estás sintiendo algo... lo mismo que yo puedo sentir?" Preguntó Sirzechs mientras miraba a lo lejos.

Naruto justo le estaba contando acerca de matar a Kokabiel, dos veces, y ahora sentía una poderosa magia viniendo directamente hacia ellos. Miró hacia Naruto y vio al niño rascándose la nuca confundido.

"Apuesto a que me persigue en busca de venganza. Asesiné a ese tipo dos veces".

-Con los Zetsus-

"... Cuando fusionaste los cadáveres, el Zetsu Blanco que se los comió... ¿se transformó en una bestia?" Zetsu preguntó sólo para estar seguro de haber escuchado eso correctamente. La historia era bastante simple, usando los cuerpos del Zetsu Blanco transformado, fusionaron los clones con el original. Querían alimentar con la fusión a un Zetsu Blanco para que pudiera obtener esos poderes de batalla de todos los que se fusionaron.

Aparentemente, los cadáveres de personas de esta época contenían mucho odio y malicia hacia ellos.

Esa malicia se apoderó del Zetsu Blanco, quien estaba poseído por el rencor y el odio de Kokabiel.

"Lo llamaremos Bestia Kokabiel y se dirige hacia Naruto".

"Naruto lo matará por nosotros, si es una bestia sin sentido, de todos modos ya no nos sirve." Zetsu simplemente permitiría esto para probar a Naruto y ver si tenía el Modo Sabio o no. No era como si una bestia sin sentido fuera capaz de revelar información sobre él.

-Con Naruto y Sirzechs-

"Su poder mágico es más fuerte que el mío... al menos 10 veces más. Así que esto es lo que se siente al estar de este lado". Sirzechs rara vez luchaba contra enemigos que eran mucho más fuertes que él en su forma normal. Miró a Naruto, quien no parecía impresionado por lo que sentían viniendo hacia ellos. "... Yo digo que tenemos unos 3 minutos antes de que llegue aquí. Si crees que puedes manejarlo, estableceré una barrera alrededor de la ciudad. Tomará aproximadamente 1 minuto establecerla". Sirzechs informó a Naruto.

Naruto asintió con la cabeza.

"Me reuniré con él fuera de la ciudad... lo empujaré al océano para la pelea". Naruto se sentó y cruzó las piernas, juntando las manos. Cerró los ojos y dejó de moverse por completo, mientras aparecían anillos naranjas alrededor de sus ojos después de medio minuto de estar quieto. Con 30 segundos de su tiempo antes de que se agotara la barrera, Naruto se levantó y le mostró su Modo Sabio a Sirzechs por primera vez. "Normalmente no soy un sensor sin el Modo Sabio, pero si este tipo es lo suficientemente poderoso como para que yo pueda sentirlo... no creo que tenga muchas opciones. Pensar que tendré que pasar el tiempo que podría". bromeando con Rias y su nobleza... matando a este tipo por tercera vez". Declaró Naruto con cierta molestia.

Sirzechs casi quedó impresionado cuando Naruto desapareció, escapando de la ciudad en un abrir y cerrar de ojos.

Kokabiel.

Bestia Kokabiel.

Su apariencia había cambiado, su piel ahora era completamente blanca. Su cabello era más largo y también había cambiado de negro a blanco. Sus ojos estaban completamente rojos como la sangre mientras las venas alrededor de su cara se hinchaban. Los músculos de todo su cuerpo eran más gruesos, más visiblemente poderosos que antes, y tenía el doble de altura que antes. La mitad inferior de su cuerpo ahora estaba cubierta de plumas negras, y sus alas se habían fusionado y conectado a la parte inferior de sus brazos.

Naruto el Adorado Where stories live. Discover now