16

509 45 0
                                    

16 Golpe de amistad
Descargo de responsabilidad: ¡
Comienza la historia del primer capítulo!

El olor a sangre en el aire.

No es un olor que una persona pueda olvidar fácilmente, no cuando se vive una vida llena del olor a sangre. Naruto estaba caminando en medio de la noche, simplemente caminando, cuando se topó con el olor a sangre. Realmente necesitaba esa caminata para tratar de calmarse del estrés mental al que se había sometido al convertirse en una pastilla de jabón.

Después del incidente del sofá también.

"Parece que llegué demasiado tarde para evitar que este tipo muerda el polvo". Pensó Naruto mientras miraba al hombre muerto.

Túnicas de sacerdote, estos tipos eran enemigos de los demonios. Por supuesto, naturalmente eso NO los convertía en su enemigo también, ya que él no creía en ninguna de esas tonterías de que las personas necesitaban ser enemigas. Tenía cortes de espada en partes de su cuerpo. Naruto sólo podía sentir lástima por el hombre, ya que quien lo mató era un completo imbécil.

"Estas heridas no son muerte instantánea... esta persona quería causar dolor y sufrimiento... este hombre fue tratado como un juguete". Naruto trazó la herida ensangrentada con sus dedos. Había suficientes heridas como para que estuviera claro que estaba tratando con un imbécil profesional. No un asesino profesional, sino un tipo que era un profesional en matar gente de maneras que causaran el mayor dolor posible. "... Esto está mal." Puede que Naruto sea un ninja, pero incluso los ninja tenían estándares.

La mayoría de los ninja creían en matar con el menor dolor posible, porque infligir dolor extra a tus enemigos sólo les daba más posibilidades de matarte a ti también. Las técnicas de asesinato instantáneo eran mucho más comunes que el tipo de estilo de batalla de tortura que había usado esta persona. Era una repugnante falta de fibra moral.

"Con mi suerte, me van a culpar por esto cuando alguien venga paseando en 3... 2... 1..." Naruto se levantó y se dio la vuelta, esperando ver a alguien parado allí con una mirada de rabia en sus ojos.

...

Se equivocó, lo cual fue bueno. Naruto saltó hacia un lado cuando una espada se clavó en el suelo donde había estado parado, una espada muy grande además. Naruto sonrió para sí mismo y sintió nostalgia ante este sentimiento familiar de ser culpado por algo que no hizo.

"¡Tú... villano sádico!"

"Sí, sí... ¿entonces vamos a pelear?" Preguntó Naruto, ya que no se iba a molestar en explicar por qué era inocente. Conocía muy bien el patrón, lo había experimentado bastantes veces en su vida aunque no lo recordaba con claridad. El malentendido no se aclararía hasta que alguien ya no pudiera luchar y se viera obligado a escuchar el otro lado de la historia. "Sólo quiero avisarte, no voy a matar a ninguno de los dos por este malentendido, y entiendo completamente por qué estás enojado conmigo". Naruto comentó sobre eso.

2 chicas.

2 chicas de su edad física, y lamentablemente para él tenían la misma altura que él. Odiaba mucho su genética tardía, pero el hecho de que la chica promedio en esta línea de tiempo fuera tan alta como él simplemente lo molestaba. Una de las chicas empuñaba una espada estilo katana, mientras que la otra empuñaba una enorme espada casi tan gruesa como ella y con una gran longitud. Le sorprendió que sus delgados brazos pudieran levantar la espada, pero era claramente atlética.

"Estás extrañamente tranquilo por haber sido atrapado en el acto... entrega las espadas Excalibur que robaste y seremos misericordiosos". Habló una chica de cabello azul con grandes tetas, tenía un flequillo verde en el cabello. Naruto levantó la mano y agarró un par de mechones de su propio cabello.

Naruto el Adorado Where stories live. Discover now