17

450 46 3
                                    

17 Bofetada de amistad
Descargo de responsabilidad: ¡
Comienza la historia del primer capítulo!

"¡No puedo creer que haya perdido tan fácilmente!"

"Está bien, prometió ayudarnos". Declaró Xenovia mientras comenzaba a vestirse con su cambio de uniforme de combate. "... ¿Entendiste su nombre?" Xenovia le preguntó a Irina, ya que ahora se estaba dando cuenta de que no tenía idea de cómo llamar al hombre que los había derrotado y había prometido ayudarlos en su búsqueda.

Ambos estaban espalda con espalda, desnudos pero en proceso de vestirse.

"No lo sé, estaba fuera".

"Olvide preguntar." Xenovia se había olvidado de lo que tenía que hacer. Se sorprendieron al escuchar un golpe en las puertas de la iglesia que utilizaban como base. En lugar de vestirse, simplemente se cubrieron los cuerpos desnudos con sus batas y caminaron hacia la puerta.

No deberían recibir invitados, después de todo, el informante con el que se iban a reunir ya estaba muerto. Ni siquiera habían informado de su muerte a sus superiores todavía y no habían solicitado respaldo para ayudarlos.

Abrieron la puerta y Xenovia vio a su ayudante.

Naruto estaba parado allí con 3 espadas Excalbur en equilibrio sobre su hombro.

"Sorber."

"... Dije que nos ayuden, no que lo hagan por nosotros". Xenovia se dio cuenta en ese mismo momento de que Naruto se había ido solo y había terminado su misión por ellos. Tenía muchas preguntas en ese momento, pero sabía que no iba a tener que responderlas.

"¿¡Cómo conseguiste esos de Kokabiel!?"

Porque Irina les preguntaría.

"Encontré dónde se escondían, me escabullí detrás de Kokabiel y lo apuñalé en la nuca. Luego tomé las espadas mientras sus amigos estaban distraídos, y ahora aquí estoy". Declaró Naruto mientras le entregaba las espadas a Irina. No los necesitaba y había prometido ayudar en lo que pudiera.

Esto fue mucho más fácil de lo que esperaba.

Era como si estos bichos raros NO esperaran que hubiera ninjas detrás de cada esquina, y cuando estaban en su base, no esperaban que alguien los atacara furtivamente. En la Era Ninja, abandonaron el sigilo porque sus enemigos también eran ninja. Una vez que tus compañeros ninja te notaron, el sigilo dejó de tener sentido. El sigilo sólo se usaba para ganar ventaja en la batalla, pero Kokabiel ni siquiera lo esperaba. Honestamente, Naruto estaba un poco sorprendido de lo bien que había funcionado su sigilo.

Simplemente apuñaló al hombre justo en la nuca.

Luego tomó las espadas y se fue.

"... Te acercaste sigilosamente... al General Ángel Caído... figura legendaria de la Biblia... y lo apuñalaste en la parte posterior de la cabeza". Irina quedó un poco atónita ante eso. Estaban planeando luchar contra él y recuperar las espadas por la fuerza, pero su misión ya había terminado. "¿Quién eres?" Irina tuvo que preguntar.

Naruto parpadeó.

"Soy Naruto Uzumaki, supongo que olvidé decirte mi nombre antes. De todos modos, no sabía si se suponía que debía matar a sus amigos, así que los dejé con vida. Puedo ir a buscar el cadáver de Koke si lo necesitas". ". Naruto tuvo problemas para pronunciar estos nombres extraños, así que simplemente los acortó. No sabía si el cadáver era necesario para demostrar que estaba muerto o no, pero recordaba dónde lo había dejado.

"¿Cómo... cómo hiciste..."

-Escena retrospectiva-

'Ahí está... sí... tiene la guardia baja...' pensó Naruto mientras se dejaba caer por la ventana y se adentraba en las sombras del edificio en el que se encontraban los enemigos. Podía ver a 3 personas, pero solo 1 de ellos tenía alas negras. Naruto tomó un cuchillo que estaba tomando prestado... lo robó... de una tienda cercana, y lo sostuvo al revés.

Naruto el Adorado Where stories live. Discover now